31/01/2013 Serios incidentes en Estadio San Carlos de Apoquindo (VIDEO)

Tema en 'Multimedia' iniciado por loydd, 31 Ene 2013.

  1. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0


    Acá la versión de la barra


    Estos incidentes se dieron el dia 30 de Enero de 2013 en el partido contra Coquimbo. Todo comenzo con la protesta de la barra cruzada contra la fundacion, y solo se ubicaron en los codos de la galeria. Luego la dirigencia ordeno sacar un lienzo en contra de Luis Felipe Gazitua, presidente de la fundacion y vicepresidente de Cruzados SADP, y esa accion inicio una batalla de proporciones como pueden ver.
     
    #1 loydd, 31 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. donsour

    donsour Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj los cuiquitos
     
  3. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    14
    uuuuuy que malote
     
  4. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    uuuy malotas
     
  5. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    100
    y menos mal que eran de la catolica porque a la hora que son los kumas del cholo cholo los pacos salen todos apuñalados :lol:
     
  6. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me pregunto yo, porque a un paco no le dan autorización para ocupar su arma de servicio en este caso, asi liberarnos un poco de esa maldita raza llamada FLAYTE.
     
  7. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    flaytes en todos lados la kagan todo el partio diciendo por los parlantes ke se bajen de la cagaa de reja y los weones seguian
     
  8. DrkSide

    DrkSide Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0

    JAKJAKJA Una micro demas con 40 CAGONES dieron cara 3 cagones y los demas xDDD? PURA RISA CAGOLICOS QLIAOS XD!

    MAS ENCIMA LOS DEJO BOTAO EL BUS OJAOJAA
     
  9. barsini

    barsini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa.......los cuicos..

    y después critican a las hinchadas del colo y la la U, por flaites...jajajaaj.......jajaja
     
  10. THC_

    THC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    CRUZADOS COMUNICADO OFICIAL: ¿El problema? Carabineros entró a sacar un conjunto de letras en banderas sostenidas por los hinchas que formaban un claro mensaje contra el presidente de la Fundación y vicepresidente de Cruzados SADP Luis Felipe Gazitúa y que lamentablemente para el futbol chileno terminó con una violenta escena de hinchas de hinchas defendiéndose de carabineros.
    Como Barra Los Cruzados queremos entregar antecedentes sobre lo que sucedió anoche:
    1. Antes de iniciarse el partido, carabineros le quitó a la barra de la Universidad Católica 150 entradas de una fiesta que está organizando. Requisó aquellas entradas que pertenecían a mujeres (las entradas eran gratuitas), SIN NINGUNA EXPLICACIÓN.
    2. la barra organizó una protesta en contra de los dirigentes, dentro del marco legal (las banderas que se pueden portar en el estadio son de 1x1,2 mts y las que se exhibieron tanto en el lados sur y norte no superaban los 75x100 cms). Al terminar el primer tiempo, estas letras fueron arrebatadas sin fundamentos por parte de carabineros, desatando la ira de la gente ubicada en el codo sur-oriente de nuestro estadio.
    3. Todo el robo efectuado por parte de carabineros dejó como consecuencia mujeres heridas y niños golpeados, ya que para llegar al lugar pasaron a llevar a la gente que se encontraba sentada golpeando como habitualmente lo hacen(acción repetida en nuestro estadio) y que frecuentan dicho sector. La gente reaccionó hacia la injusticia que se cometió en ese momento, por el atropello hacia estos hinchas y por quitar las letras que estaban dentro de lo permitido en Estadio Seguro.
    4. La barra se adecuó a la ley en torno a la entrada de banderas para manifestarse. NO ESTAMOS DE ACUERDO en que se deba proteger a personas naturales que le hacen mal al futbol y especialmente al Club Deportivo Universidad Católica. Creemos que en este país las leyes se están creando para proteger a los que se aprovechan de la gente y por ende, no nos callaremos ante esta injusticia
    3.-Es inaceptable que el club justifique en el plan Estadio Seguro las rejas colocadas para dividir la galería Mario Lepe en 3 partes. Si lo que pasó hoy hubiese pasado en el centro de la galería, hubiesen existido muertos por falta de evacuación. Exigimos el retiro de esa cárcel dentro de un recinto deportivo en estos momentos, y si no es así, la hinchada seguirá rotando su posición. El estadio entero es de la gente y nos colocaremos donde queramos, incluso, en la tribuna Sergio Livingstone.
    Nosotros como coordinación de la Barra Los Cruzados no justificamos la violencia en su esencia, pero si entendemos el descontento de la gente y el estallido que provoca en ellos cuando ven a sus seres queridos, familiares, mujeres y niños agredidos (cabe recordar el hincha atropellado por el guanaco el año pasado y la cantidad de abusos de parte de la policía hacia nuestros hinchas) no es la primera vez q golpean a mujeres y niños desmedidamente

    asi fue mas o menos...
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    qls malos :omg:

    :lol:
     
  12. loydd

    loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en el codo sur poniente de mario lepe, y vi como los pacos entraron pegando palos a la gente qe no tenia nada que ver y quitaron las banderas que decían gazitua cancer de la uc..pacos qls si no hubieran entrado (por orden de gazitua) no hubiera pasado nada,solo estaban cantando y mostrado esas banderas, que por lo demas estaban reglamentadas, no justifico la violencia en ningun sentido, pero los dirigentes saben lo que pasa si mandan a los pacos a dejar la caga, y lo siguen haciendo..