[31/01/2014] Los Celtics retirarán las camisetas de Pierce y Garnett

• Iniciador del tema Iniciador del tema firu_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

firu_24

Usuario Nuevo nvl. 1
29 Ene 2014
54
0
6
Antofagasta
El director ejecutivo de los Boston Celtics, Danny Ainge, ha manifestado en una entrevista al programada de radio ‘Toucher & Rich‘ que retirarán las camisetas de Paul Pierce y de Kevin Garnett pero quer no han decidido qué harán con el último Big Three de los Celtics, Ray Allen. “No estoy seguro. No conozco la respuesta a esa pregunta. Es algo que los propietarios decidirán. Quién sabe que pasará cuando terminen las carreras de los tres y el tiempo pase”, señaló Ainge.
En la mente de todos los aficionados está la decisión de Allen de marcharse a Miami en lugar de aceptar la oferta de renovación de los Celtics. “Creo que eso es un factor. También pienso que el tiempo cura las heridas y la lógica se impondrá. La cuestión es: ¿Jugó lo suficiente para ello? Hay muchos grandes Celtics en la historia, y Ray Allen es realmente uno de ellos. Sé que se tendrá en consideración y se hablará sobre qué es lo que pasará. Ya veremos”, añadió.

tree.jpg

La de garnet lo encuentro bien...se lo merece el cuervo.............el otro no

pero vos sos loco viteh. Pierce no se retiró en los celtic por Ainge y el futuro de los celtics por el draw. es más, tengo algunas dudas sobre si retirar la camiseta de garnet... yo si fuera fanático de Boston, no me gustaría y obviamente menos la de Allen y solo aceptaría el retiro de Pierce... se lo merece