no soy de ningun equipo chileno .. en mi familia todos son de la catolica y se puede decir que soy simpatizante .. pero siempre me ha dado lo mismo si ganan o pierden .. simplemente me gusta ver futbol .. eso ... pero me carga ke los hinchas del colo siempre saquen a flote ese complejito k tienen, que siempre son los campeones, solamente para escapar de su triste realidad ... eso es ! don copagato .. XD
que las caga mira un poco mas de futbol y aprende de la historia de tu equipo y de los rivales para que dejes de hacer el ridiculo.
Ojala sea un buen partido, que no peguen mucho los weones, que las barras se COMPORTEN, y la MAS IMPORTANTE, POR FAVOR PIFIEN A LOS WACHITURROS.
yo veo mucho futbol compadre y se mucho de la Historia de hecho creo más que ud. y justamente por eso digo la diferencia entre logros a largo plazo a casualidades. ¿por qué la copa libertadores fue una casualidad? porque se gano una vez ¿por qué la de la U no lo es? simple hace poco la ganó asique históricamente no podemos decir si lo fue o no. ahora si lo planeas a nivel local obviamente el colo tiene más títulos que la U y es otra cosa, yo me refiero a nivel internacional ahora si no sabes las diferencias entre las palabras y de vocabulario es otra cosa y no vale la pena seguir debatiendo... pero no lo voy a ofender como ud lo hizo de forma gratuita
ahi esta , se nota que sabes un monton y das catedra del tema. ganar una libertadores un tricampeonato + la recopa y una interamericana seguidas es una casualidad. cada loco con su tema y disculpa si te sentiste ofendido con mis palabras.
Como mierda algunos hinchas de la u dicen ke esto es un simple entrenamiento??? Es un clasico!! Aunke sea amistoso , entrenamiento , oficial me da igual!!!!!! Los clasicos se ganan como seaa!! Contra el indio no hay amistosos!! Vamos la u mierda ya estamos en temuco!!