31-01 Hoy Copa Gato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy de ningun equipo chileno .. en mi familia todos son de la catolica y se puede decir que soy simpatizante .. pero siempre me ha dado lo mismo si ganan o pierden .. simplemente me gusta ver futbol .. eso ... pero me carga ke los hinchas del colo siempre saquen a flote ese complejito k tienen, que siempre son los campeones, solamente para escapar de su triste realidad ... eso es ! don copagato .. XD

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    que las caga :lol:

mira un poco mas de futbol y aprende de la historia de tu equipo y de los rivales para que dejes de hacer el ridiculo.

3. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    algo sabemos , pifias confirmadas para los wachiturros.

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojala sea un buen partido, que no peguen mucho los weones, que las barras se COMPORTEN, y la MAS IMPORTANTE, POR FAVOR PIFIEN A LOS WACHITURROS.

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo veo mucho futbol compadre y se mucho de la Historia de hecho creo más que ud. y justamente por eso digo la diferencia entre logros a largo plazo a casualidades. ¿por qué la copa libertadores fue una casualidad? porque se gano una vez ¿por qué la de la U no lo es? simple hace poco la ganó asique históricamente no podemos decir si lo fue o no. ahora si lo planeas a nivel local obviamente el colo tiene más títulos que la U y es otra cosa, yo me refiero a nivel internacional

ahora si no sabes las diferencias entre las palabras y de vocabulario es otra cosa y no vale la pena seguir debatiendo... pero no lo voy a ofender como ud lo hizo de forma gratuita

6. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    va estar peluo el partido pa la U el kolo viene kon mas partidos en el cuerpo kreo ke sera 2-2

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ahi esta , se nota que sabes un monton y das catedra del tema. ganar una libertadores un tricampeonato + la recopa y una interamericana seguidas es una casualidad. cada loco con su tema y disculpa si te sentiste ofendido con mis palabras.

8. elnenedelgenero

elnenedelgenero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mierda algunos hinchas de la u dicen ke esto es un simple entrenamiento??? Es un clasico!! Aunke sea amistoso , entrenamiento , oficial me da igual!!!!!! Los clasicos se ganan como seaa!! Contra el indio no hay amistosos!!

Vamos la u mierda ya estamos en temuco!!

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Hoy día ganamos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas