[31/03/13] El "Fantasma" Figueroa es el primer candidato para asumir en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por izzkon//, 31 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para los simios pseudo conocedores de futbol: SEGUN EL NUEVO REGLAMENTO DE LA ANFP YA NO SE PUEDE NEGOCIAR NI LEVANTAR A UN DT DE OTRO EQUIPO EN COMPETENCIA ES DECIR Q EL PELAO CULEAO DEL CHANTASMA NO PUEDE DEJAR TIRADO A COBRELOA PARA PARTIR A LA ZB SOLO LO PUEDE HACER AL FINALIZAR EL CAMPEONATO...... weon de verdad si fuera hincha de colo colo y viera que mi club tiene 4$ para contratar me daria mucho miedo q los principales nombres q suenan y muchos hinchas piden son la dupla de pelados mafiosos, es conocido q a MAF y ACOSTA les gusta cortar la parte por la contratacion de jugadores a travez de su representante, MAF en catolica misteriosamente solo contrato y pidio a jugadores manejados por GASTO y cuando llego Waldo Ponce armo tremendo verrinche por q segun el no lo habia pedido ( NO ERA MANEJADO POR GASTO) ACOSTA en cobreloa y la seleccion tenia sus regalones que misteriosamente siempre eran los jugadores manejados por su representante coincidencia ?? jajajajaj

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    leí en un diario que decía que lo que imposibilitaría esto es el hecho de los refuerzos, colo colo no tiene caja para traer gente y eso a figueroa lo complicaría.

3. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    como les gusta el humo a los periodistas qls.

4. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    los ctm buenos para levantarnos técnicos, jugadores y toda la wea que se les ocurra :fuck: el wn del fantasma bien vivo sabe que en Cobreloa le va bien, encaja profesionalmente en el equipo entonces espera los buenos resultados para saltar de ahí a un equipo un poco mas popular :nonono:

5. ViGo_HN

ViGo_HN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala no deje tirado a Cobreloa, y estoy seguro que no lo hara.
    Grande fantasma :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas