[31-03-16] La polémica declaración de Johnny Herrera tras el partido

Dale... no es ganapartidos....

Gana partidos y campeonatos!!!!

De todas formas coincido en algo contigo... Hay weones que no saben ni una wea y siempre opinan con la camiseta puesta :lalala:

Puta que estamos mal

Crei que por atajar un par de veces sera un arquero ganapartidos??????
Eso es simplemente atajar lo hacen todos los porteros desde un chileno a un español de un argentino a un costaricense

Crei que por eso es un arquero gana partidos? Te digo altiro que no, y te digo altiro que la carrera de bravo esta llena de bloopers, malas salidas, mal juego de pies(lo q invento palma) y goles comidos eso no lo hace un arquero de elite
En cambio herrera recien ahora esta aflojando despues de 10 años de exitos y tapadas de "otro planeta" siendo unanimemente escogido como figura, siendo elogiado hasta por la prensa extranjera y los rivales eso no lo consigue un arquero del monton sino uno de elite

Y Si bravo fuera tan bueno como dicen
El loco estaria jugando la champions league
Pero no lo ponen porqur saben q el aleman es mejor portero asi de simple Y NADIE RECLAMA POR ELLO ALLA PORQUE NISIQUERA ES TEMA ESTAN TODOS CLAROS

Es cosa de ver nomas como responde luis enrique a las preguntas imbeciles de los chilenos sovre si bravo fue la figura pppffff altiro les baja el humo

Última edición:
Toselli es mas que herrera::ira::::ira:::ko:

Conchetumare weon!!!!!! Las weas que hay que leer dios mio me meto para debatir esto con gente con altura de miras y me sale esta caga?, ni si quieta da pa risa menos pal debate

Hay dios mio
Herrera no pudo jugar en corinthians por un tema de cupos de extranjeros estupido, no por eso se lo lleva un grande de brasil q venia de ser campeon a un pais como chile q ni tenia ni representantes fuera del mismo el tiene una carrera lleno de exitos
Una carrera entiendes lo que es eso? No se trata de jugar un campeonato o dos de manera correcta se trata mucho mas que eso no por nada es un jugador que se gano el "idolo" hace mucho tiempo

Eso que el rival "era venezuela nomas"
Queris que te muestre todos los goles q se ha comido bravo por la seleccion?? Y todas las cagas que se ha mandado???ahh claro hay no les conviene ya que las imagenes dicen mucho mas q las palabras nadie puede desmentir esos hechos

No es por seguir discutiendo el rendimiento de Herrera pero como todo jugador entrado de años en el fútbol ya no está rindiendo como hace 5 años, se ha comido vatios goles este último torneo.

Déjense de llorar por todo weón, el loco es bueno, no se puede comparar con Bravo obviamente pero en eso afectan varias cosas más que ser un "buen arquero", Bravo es un tipo correcto, Herrera no, Bravo no se mete en polémicas, a Herrera le encantan. Jhonny tiene un personaje que se encarga de mantener vivo con declaraciones y show para la prensa, eso lo hace ser mejor arquero? no, pero peor tampoco. Dejen de comparar weon, que si Messi o Ronaldo, que si Maradona o Pelé, cada uno valora más lo que se le de la puta gana, a mi me gustan los jugadores con personalidad y que se crean el cuento, a otros les gustan los que juegan callados, cada uno con lo suyo. Lo anterior no niega que Bravo sea un pedazo de arquero, y por algo juegue en uno de los mejores equipos del mundo, pero dejen de esperar como weones que Herrera se equivoque o diga algo para saltar como maracas a putear y a decir que no juega a nada.

Herrera como persona es una mierda, como arquero es excelente, yo me lo banco y muchos lo odian, pero dejen de mezclar las cosas, que alguien no te "caiga bien" no significa que tengas que restarle méritos en lo que hace.
Se llenan el hocico diciendo weas de la selección y son los primeros en saltar a wear cuando Herrera se mandó el cagazo, apoyen loco, les tiemblan los deditos por ir a postear weas de los primeros puteando a alguien que en ese momento estaba defendiendo el "escudo" del que tanto hablan.

Saludos.

Por fin alguien escribe algo coherente en este foro lleno de pelmazos que no saben criticar sin ponerse la camiseta. Herrera es buen arquero, siempre lo ha sido aunque les caiga como pata en los cocos porque les gano una copa en su cara, les puede caer mal o bien pero poner en duda su trabajo es ridiculo, al wn le importa una mierda lo que opina la gente. Esta en el equipo de sus amores, lo llaman a la seleccion y gana plata, por el pico todo.