[31/03/2011]Todo Chile con Catolica: Paremos este clasismo asqueroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 31 Mar 2011.

1. dave el barbaro

dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo esta wea tiene que acabar lo antes posible y que una vez por todas se respete la voz del hincha

2. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Injusticia? los estadios los hacen mierda si pierden, y si no, igual, los flaites todavia van en masa al estadio, yo creo qe esta bien(no soi de las condes ni cercano)

3. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Alcalde ql, de una vez por todas si queremos estar en una democracia, empiezen a sacar este clasismo de mierda, la UC merece jugar de local los clasicos en su casa

4. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kuikos qls!!!

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que rabia la we a
    y todo por las viejitas cuicas de alla xd que no quieren rotekes en sus calles XD yo no se cual es el derecho legal que tienen ellos para no permitir la wea o el alcade que chucha ese weon!!!!! pero yo creo que todo parte por la dirigencia cruzada que no se hacen respetar hagan los clasicos en su estadio weon y le mean en la cara a las viejas culias XD por weonas xd

6. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy cruxado de corazon pero no comparto las ideas de los wns fachos de las condes. aqui en Chile todos somos iguales no hay preferencias dice la constitucion. ademas el estadio estaba antes que llegaran los cuicos y ahora ellos quieren poner las reglas del juego??? NO PASA NA!!! LA SOLUCION ES SIMPLE: JUGAR CON PUBLICO CRUXADO Y HACER UN BUEN PERIMETRO CON HARTO PACO NO MAS para que asi la gente de "arriba" entienda a la gente de ñuñoa, macul etcetc

pd: y no que jorge oryan habia prometido bajar el estadio???

7. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    completamente a favor de la causa basta con el clasismo en este pais estamos en el siglo 21
    ya es hora de ver a catolica jugar en san carlos de apoquindo todos sus partidos como corresponde

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ahahahhahaha que clasista esto, la cago.. ojala la UC se haga respetar y paren el webeo.

9. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este de la maza y la conche.... donde lo vea le tiro su camote al sapo ql por xato. te apoyo con la causa perro como buen cruzado.

10. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon, y po rultimo pensemos en si hay un real cambio cultural.. cada vez mas cuma la gente que va al estadio..

Lo que es inegable es la injusticia, y los reclamos se deberian haber hecho cuando las monjas no admitieron mas clasicos en su estadio..

11. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien po si las madres qls van a puro hacer desmanes po si son animales qls y malos pa la pelota...

12. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ehm, que penca por ustedes. y encerio, ahora se ve mas por una cuestion social!.