[31/03/2011]Todo Chile con Catolica: Paremos este clasismo asqueroso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 31 Mar 2011.

1. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo!!!

2. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Independiente del equipo al cual soy hincha... Pero puta que dirias otra cosa si tu vivieses en Las Condes y cada vez q juegue un clasico tengas q cerrar tu casa, esconder los autos, no salir etc etc poq al final sea cual sea (los 3 equipos "grandes") siempre haran destrosos.

Cuando la gente tenga mas cultura, empezando por las hinchadas en este caso demas que si, pero ponganse tambien en el lugar de las personas que viven ahi, sino es facil hagan un estadio bien lejos de todo y asi no pasara nada ;)

3. CRChile

CRChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta pero esque los flaytes qliaos van a hacer puros destrozos po ya que aprovechan que tan en grupo y ademas hay casas wenas y wea dejan la cagaa los qlos

4. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon tienen que hacer algo !

5. MAS.25

MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este alcade y la ctm nazi reculiao chupa el pico te vamos y haceer cagar la muni ctm

6. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuicos qlos católica es de todos

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pero si los weones habilitan el san carlos dejan la cagá allá arriba po como queri q no lo habiliten? se estan protegiendo nomas po es algo logico :/ si hubiera un estadio cerca de mi casa donde se juegen clasicos modistas (CC UC UCH) quedaria la caga no me gustaria... No tiene la culpa el alcade que en chile seamos tan basuras, delincuentes, y poca cosa las barras
    No es clasismo es proteccion :/

Ademas en este pais no todos somos iguales... Hinzpeter lo dijo "con lo de la PDI" que era mas grave un crimen a un paco que un civil normal. CHILITO LINDO (L)

8. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, De la Maza al referirse de privados tácitamente alude a clasismo. Por lo demás si su argumento es "falta de mejoras en la infraestructura para alta convocatoria" me parece insólito que nunca se pronunció en los partidos de libertadores y los recitales. Hablamos de masas sobre 10 mil personas en donde los riesgos son los mismos.

La única inferencia es casi apartheid. Muchos se hacen los giles, q es distinto.

9. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    No hay cultura, eso es lo q pasa. Si no hicieran nada no habria problemas, esa wea de clase alta es simple pendejeria y escudarse en un problema social de fachos y pobres es simplemente no tener argumentos ni EMPATIA con la misma gente q vive alla

10. Cuauh Blanco

Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sabis q, esqe estos compadres no se portan muy bien q digamos, a mi no me gustaria q hubiera un clasico cerca de mi casa, vivo en la granja, como a 20 minutos del monumental y aun asi qeda la kaga por aqi, imaginate alla cerca del estadio, osea pasarse por la raja la integridad de la gente por un partido...igual no me parece hacer tanto escandalo y ser tan resentido, si al final igual qizas se pueda solucionar con un buen resguardo policial

11. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Por que algunos dicen..ay si uds vivieran en las condes. Yo vivo en las condes weon, y es justo que si tenemos un estadio en nuestra comuna, Y NOS FUIMOS A VIVIR AHI SABIENDO QUE HAY UN ESTADIO, nos mamemos lo que significa. En todas las comunas de Chile y en todas las ciudades van las barras de la U y Colo colo..y a las condes no???? No wei..esto no tiene jusitficacion alguna, ni con ese "trato de palabra" que hay..por la raja ese trato de palabra clasista de mierda.

12. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    esto solo pasa en Chile... lo han dicho mil veces!! no hay ningun estadio en el mundo donde el equipo no pueda juhar en su casa!!! por que los vecinos de Independencia tienen que mamarse el clasico?? por que no tienen $$$$$ para reclamar? neto y puro clasismo nada mas!