31/03/2013 Colo Colo fue claro en su postura: "Esperamos continuar el partido a puertas cerradas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andres_2004_, 31 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya son reincidentes, deberían sancionar..

2. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el timonel de colo colo es un care raja se merecen esto y mucho mas .. solo por q tienen al futbol exo un negocio!!

3. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acuerdo que el año pasado en el partido de la U vs iquique también se suspendió el partido y no se renaudó, así que lo mas parejo seria que el resultado quedara como está

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Compadre, disculpe que discrepe, pero siento que continuar el partido significa validar la accion de esos mandriles, que ademas ya son reincidentes.

Por otro lado, futbolisticamente Colo Colo no tenia por donde remontar este cotejo. Por mas que digas que Audax se replego en el segundo tiempo, Colo Colo no tiene ni las armas futbolisticas ni el nivel individual como para optar a un empate.

Lamento decir esto, pero ya es la realidad. Ademas, estoy cansado de ver asi al equipo, ver que a la media hora del primer tiempo ya perdia 3 a 0 ante un equipo tan mediocre como Audax Italiano. Y uno como hincha, no puede hacer absolutamente nada como para mejorar las cosas...

Es una humilde reflexion de un hincha del eterno campeon...

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Continuar el partido no tiene nada que ver con validar la acción de esos mandriles. Me parece que el partido se debe continuar justamente por lo mismo, existimos muchos miles de hinchas que pagamos para ir a un estadio, por abonarnos al CDF o simplemente por escucharlo por la radio y por estos verdaderos hinchas, se merece terminar el partido.
    La mejor manera de castigar a esos mandirles, aunque paguen justos por pecadores, es varias fechas sin público.

Lo de que Colo Colo no tenia por donde es probable que tengas razón, pero si has visto partidos de fútbol te darás cuenta que una de las cosas que lo hace el deporte mas hermoso, apasionante y popular del mundo, es que es impredecible.

Un equipo puedee estar muerto, pero en un par de minutos lo da vuelta y merecida o inmerecidamente, GANAR.

Ejemplos hay muchos, como por ejemplo la perdida del pentacampeonato de Colo Colo, donde Everton no tenía por donde y paso lo que ya todos sabemos.

Yo también estoy cansado de ver a Colo Colo así, podría hacerte un pequeño análisis de los errores que creo comete Colo Colo en sus planteamientos a la hora de parar equipos, pero no es el tema en cuestión.

Insisto en que se deben terminar los 30 minutos que quedan, por respeto a la mayoría de los hinchas, que no somos delincuentes y también para marcar un precedente de aquí en adelante, para que los partidos se ganen o pierdan en la cancha, corriendo, trotando o caminando los 90 minutos, y no que sean disputados entre 4 paredes por un par de personas de terno y corbata.-

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    na q ver, cagaron nomas

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No creo que sigan con el partido, la ANFP lo dara por finalizado.

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

He visto muchisimo futbol, compañero. Y por eso te digo que el nivel de Colo Colo actualmente esta mas como para que le den una boleta que como para remontar un partido, con una defensa que es un desastre, un arquero que no ataja absolutamente nada y un equipo pesimamente parado en la cancha y totalmente desmoralizado. Los milagros en el futbol se pueden dar, pero para eso el nivel futbolistico debe ser acorde con lo que se esta jugando (citando el ejemplo de la final contra Everton). Y como dices, de ejemplos esta lleno.

En fin, puede que tengas razon en que se jueguen los minutos faltantes sin publico. Deportivamente seria lo mas indicado.

Yo solo apelo al nivel futbolistico y administrativo actual de Colo Colo, que no se si estara en condiciones "morales" como para disputar o reclamar algo asi. Algo asi como apelar a la dignidad y hacer que los regentes del club se den cuenta de una vez por todas que tienen la cagada. Aunque creo que lo saben, pero se hacen los wns. Total, su gestion dura un año y luego arrancan como ratas, con los bolsillos llenos de plata a costa de nosotros que vamos al estadio, o que nos abonamos al CDF, o que compramos insumos para seguir al equipo de nuestros amores. Y eso, ya me tiene chato.

Yo mas que nadie quisiera que Colo Colo volviera a ser el equipo ganador, con garra, que si no hay futbol hay corazon, el Eterno Campeon del futbol chileno. Pero bueno, estoy viendo que esto lentamente se va apagando y estoy totalmente esceptico del futuro inmediato del club de mis amores.

Lamentablemente, lo veo asi. Y con impotencia por saber que aunque grite y patalee, el poder del club lo tienen unos pocos tarados de terno y corbata que son los que deciden encerrados en 4 paredes los destinos del club (del que no necesariamente son hinchas), metiendose por la raja la opinion del verdadero hincha.

Y este partido queda como claro testimonio.

Esop, saludos.

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    'y se lo merecen? no creo

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No creo que se siga jugando, pero de los genios de la anfp se espera cualquier cosa...

11. byronmaster

byronmaster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado en el partido de la U con Iquique, ocurrió algo similar y quedaba mucho tiempo por jugarse (no recuerdo cuanto y el resultado era 1 a 1 ). Por secretaría se decidió terminar el partido y mantener el resultado que iba hasta ese momento. O sea, ahora si ocurre lo mismo, hay derecho a pataleo? La U no lo tuvo.

12. deathorkill

deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    y pa ke kieren seguir jugando si iban volandole la raja... seria injusto para el audax ... aprendan simios qlos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas