31/03/2013 Colo Colo fue claro en su postura: "Esperamos continuar el partido a puertas cerradas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por andres_2004_, 31 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y para que ? se comerán 3 mas xd

2. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siendo colocolino de corazon : creo que no deberia jugarse lo justo es justo , el partido de la u con iquique no se jugo por una vengala . menos deberian hacerlo por una bomba de ruido , creo que ya es hora de erradicar todos esos hueones que se dicen ser hinchas y son una verdadera mierda en los estadios , ya es hora de que vueva la familia a los estadios como antes . cuando yo era niño siempre iva a los partidos con mi padre y era un verdadero agrado ver jugar al equipo de tus amores sin violencia en los estadios , en esos tiempos era una fiesta de verdad como se dice la fiesta del futbol y al que le guste bien y al que no me da lo mismo no vivo por lo que digan los demas solo expreso lo que siento de corazon .
    menos hueones en los estadios y mas familia .

3. M7kura

M7kura Invitado

Los qls care raja...

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ES que se puede especular como mas atrás podían aún pasar muchas cosas como que colo colo perdiera mas feo aún gracias a las contras letales de Audax que ni siquiera hizo un partido brillante para pasarle por encima a colo colo, o bien colo colo con amor propio un par de cambios mas podía empatarlo, pero bueno paso lo que ya sabemos y ya esta, ojalas no se juegue colo colo ya perdió y contra uno de los equipos mas mediocres del campeonato, se termino partido y sanción sin público y monetario ya! al club, ojo son reincidentes haber que pasará....

pd: al ver a jugadores como Olivi, carachito, Romo, Delgado, Fierro me da a pensar que ellos solo quieren irse y ya no les interesa ganar o perder, 0 actitud, les puedo asegurar terminaron el partido con la camiseta seca...

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    les van a mandar como 2 mas déjenlo así nomas xD

6. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Debe ser penca pagar por tu entrada y que no pueda ver el partido completo, la wea penca.

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    La unica forma que entiendan es SANCIONANDO CON PUNTOS AL EQUIPO

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    colo colo debiese perder el partido y puntos, por reglamento anfp.
    aqui la justicia y lo " creo que es mas correcto" no corre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas