falta que me prohiban fumar en mi casa po weon, es la raja en la noche con la luz de la tv o de una lampara notar la media humadera despues de fumarse unos cuantos puchitos xD!!
yo fumo y estoy completamente de acuerdo aunke tuve sentimientos encontrados, llego a dar rabia xD pero bueno hay ke acostumbrarse y mientras sirva para dejar de fumar apoyo la causa
Deberían preocuparse mas de la contaminación ambiental que es mucho mas dañina para todos que weas como el cigarro en el estadio... y se supone que sacando el cigarro del estadio, iría mas la "familia"? pffff gobierno inepto, manga de imbéciles no hacen nada bien, lo único que saben hacer bien es llenarse los bolsillos, sacar "proyectos" weones y reírse de la gente en su cara, espero que algún día se pueda hacer algo para frenar a esta manga de pelotudos, no me extrañaría que si sale alguien de derecha en las próximas elecciones, nos controlen hasta las horas para andar en la vía publica.
lo de los estadios no lo veo muy claro por que es muy dificil controlar a tanta gente ,pero en espacios cerrados si estaria muy bien .
ahora no podre tomarme unas chelas en una shoperia o en un pub porque a los lindos se les ocurre prohibir la wea?? uta que van a estar molestos los dueños de las weas... linda la wea ctm, pais culiao vale callampa
ahora hay q fumar y tomar en la calle ya q en los bares no se puede fumar seran aweonaos los ctm y eso de los estadios ley culia ridicula p wn taa bien la wea molesta pero donde controlai a tanto wn fumando
Bien conchetumare por fin !!!!!! Cada vez que voy weon me congestiono por la mierda del tabaco ! Este sabado weon ke vea fumando al lado mio lo sapeo