Destacado (31-05-19) Chile es el único país sin clubes en los 8vos.de final de Libertadores y Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 31 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    De 32 clubes, Chile es el único país sin clubes en los octavos de final de Copa Libertadores y Sudamericana

    [​IMG]

    Tras la eliminación de Universidad Católica, el país queda como colista absoluto de Sudamérica.

    [​IMG]

    La eliminación de Universidad Católica a manos del equipo ecuatoriano Independiente del Valle, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, terminó por ratificar el paupérrimo rendimiento de los clubes chilenos en los torneos internacionales de 2019. Los ocho clubes competidores quedaron eliminados antes de disputarse los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana.

    Chile, el colista absoluto de Sudamérica

    Todos los países tienen al menos un representante en los octavos de final de Copa Libertadores y/o Sudamericana. Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay tienen equipos en ambos torneos. Venezuela cuenta con dos competidores en Copa Sudamericana. Bolivia, Colombia y Perú tienen un equipo en Sudamericana. Chile terminó siendo el colista absoluto, tras la eliminación de sus ocho equipos: U. Católica, U. de Chile, U. de Concepción, Palestino, Antofagasta, Colo Colo, Unión La Calera y Unión Española

    Revisa la tabla de clasificados a octavos de final:


    [​IMG]



    LT El Deportivo

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Dando la cacha.......hace años.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Mientras se siga con la idea de lucrar en el fútbol, sin un proyecto claro de cantera, se seguirá obteniendo el mismo resultado el líder goleado 5-0 el sub líder 3-0.
    La liga nacional es una real mierda, no entiendo como se puede jugar una copa con ese nivel, hasta la liga campesina con todo el respeto que se merece tiene más ritmo.
    Ningún equipo chileno resiste el ritmo internacional, que más se le puede pedir a los paquetes Kls que contratan los equipos todos oxidados.
    Por ejemplo que puede hacer en la altura de Bolivia el tigre Muñoz 42, mago Jiménez sus 35 por lo menos, Valdivia 30 y tantos, y en todos los equipos chilenos lo mismo puro reciclaje de los verdaderos grandes, Chile recoje la basura Sudamérica para obtener resultados inmediatos el problema es que el físico no da, puras lesiones.
    Ahora se piensa que la solución es jugar 30 fechas, pero se pueden jugar 90 a 6 ruedas y los resultados serán los mismos.
    Pd: mientras no se le de paso a los jóvenes de la cantera, mientras no exista sacrificio y se valla paso a paso con disciplina no se llegara a nada.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  4. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Las sociedades anonimas mataron el fútbol chileno, en la época de los 90 los equipos chilenos mínimo pasaban segunda ronda de la libertadores. Ahora dan la cacha en la Sudamericana, no podi po!!!......
    No invierten en las cadetes, prefieren traen paquetes argentinos de segunda o tercera que en traer weones bueno. Antes traían a tipos como Gorosito, leo Rodríguez o cabezón espina, Ahora puros weones desconocidos. Una mierda las sociedades anónimas que ven la parte monetaria pero en impulsar y reforzar con jugadores de calidad los equipos no hacen nada .
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1.989
    No nos engañemos, a nivel de club el fútbol Chileno ha valido callampa en los últimos años, la Roja solo ha sido una excepción y "muchos" creen que por ser Bi-Campeones de América, el fútbol Chileno es mejor que nunca..Jajajaja, Ilusos.
     
    A marccelo28 y DaniSpecial les gusta esto.
  6. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    la liga chilena es una real mierda hace rato, no se como hay gente que se apasiona tanto por el titulo del campeonato chileno.
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Y que se le va a hacer!? si desde hace mucho tipo año 72 que el futbol chileno no es competitivo y constante venga...
     
  8. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Por que no me asombra
     
  9. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Tamos pal loli perrito
     
  10. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    los equipos chilenos no salvan a nadie cuando juegan afuera, eso habla d la calidad d torneo k tenemos
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    somos como d segunda división
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    201
    Pero si el futbol chileno es una mierda hace muchos años y los futbolistas carecen de personalidad, por eso la generación dorada van hacer únicos pq eran weones que se la creían y eran buenos y los equipos top como el colo y la U son una mierda a comparación de equipos chantas de argentina por ex.
     
    A marccelo28 le gusta esto.