Destacado (31-05-19) El milagro católico estuvo muy lejos y la UC quedó fuera de la Copa Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 31 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El milagro católico estuvo muy lejos y la UC quedó fuera de la Copa Sudamericana

    Los cruzados vencieron por 3-2 a Independiente del Valle, pero la derrota por 5-0 en Quito les pasó la cuenta. Más allá de la digna despedida, está lejos de ser un consuelo para un equipo que se armó para dar pelea en el concierto internacional.

    [​IMG]

    Universidad Católica necesitaba cinco goles para forzar los penales ante Independiente del Valle en San Carlos de Apoquindo, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, dada la regla del gol de visita, recién iniciado el partido, a los cuatro minutos, los cruzados pasaron a requerir siete, los que no llegaron para quedar eliminados, tras vencer por un insuficiente 3-2.


    Como era obvio, la Franja salió con todo en busca del arco rival. Y lo pagó caro en su propio pórtico, porque Alan Franco mandó a callar al público local cuando varios todavía no se sentaban con una sutil definición.

    Parecía una continuación de la pesadilla vivida en Quito. No obstante, la UC despertó de inmediato, ayudada por la expulsión de Anthony Landázuri, a los 23’.

    De esa falta surgió el primer tanto de los estudiantiles, pues José Pedro Fuenzalida envió un centro que Juan Cornejo desvió para poner el 1-1. Se entusiasmaban los fanáticos.

    A los 33’, el mismo Chapa lanzó desde la derecha, Duvier Riascos punteó la pelota y ésta se le coló por entre las piernas al arquero ecuatoriano para el 2-1. Había esperanzas.

    La Cato pudo aumentar, aunque también se salvó con un palo del visitante. Así se fueron al descanso, con la misma exigencia del arranque: cinco dianas, esta vez para clasificar directo.

    TODOS ARRIBA

    Tras el entretiempo, Gustavo Quinteros ordenó el ingreso de Diego Valencia por Ignacio Saavedra. Con dos delanteros de área, la UC se volcó sobre el arco de Independiente del Valle, con lo que el partido se jugó en una sola mitad de la cancha.

    Sin embargo, los minutos pasaban y ya se asumía que la hazaña estaba muy lejana. Empezó a llover, como también llovían los centros sobre el área visitante.

    En uno de esos tantos envíos, otra vez de Fuenzalida, desde un tiro de esquina, un ecuatoriano rechazó para atrás y otro, Angelo Preciado, la mandó para adentro de su propio pórtico. Era el 3-1 y quedaba un cuarto de hora por jugarse.

    Valencia tuvo el 4-1, pero el meta forastero, que se dedicó a tirarse al piso durante todo el segundo lapso, estuvo notable. Y en un contragolpe, a los 86’, Cristián Dájome convirtió el descuento lapidario.

    Universidad Católica se despidió luchando de la Copa Sudamericana, aunque está lejos de ser un consuelo para un equipo que se armó para dar pelea en el concierto internacional.

    Resumen del partido:



    Publimetro


     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ahora faltaria dar la cacha en la Copa America y seria la guinda de la torta para el futbol chileno, los comodines de las copas internacionales...
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cero aporte los clubes de nuestro torneo.
     
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    en la libertadores quedaron fuera la u de conce, la cato y palestino, ahora en la sudamericana se fueron la union, palestino, la calera y estos weones de nuevo, osea todo en orden en el fútbol chileno, ojalá weon ojalá que la copa américa sea la excepción y hagamos un buen papel porque o sino seríamos la nueva cenicienta de sudamérica.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  5. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Niun brillo estamos mal damos la cacha afuera en copa internacionales
     
  6. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    En las buenas y en las malas...te aliento UC querida!!!
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Ese lema es de las madres wn...
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  8. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    me quedo con lo dijo quinteros en quito, no puede ser que un club que hace 5 el fin de semana le pasen 5 al otro partido, tiene que ser algo mental.
     
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Hubieran jugado con esa mentalidad en paraguay, argentina, brasil y ecuador las cosas serían muy distintas. Ojalá que este papelon que hicieron todos sirva para que el próximo año se revierta la situación y chile vuelva a ser (al menos) mejor que venezuela, peru, bolivia, ecuador y paraguay.. porque nunca hemos sido más que uruguay, argentina y brasil.
    Pero para eso hay q trabajar y jubilar a los viejos de mierda q cobran millonarios contratos
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    AGUANTE CATOLICA...!!!!!
     
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Lamentable.... Esta es la triste realidad del fútbol chileno....
     
  12. Linkiness

    Linkiness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    25
    Y pensar que weones que se pelean por cual es el club de mierda mejor del país jAJAJAJAJAJA
     
    A DaniSpecial y DEMONICON les gusta esto.