(31-07-17) Con cinco líderes: Así quedó la tabla del torneo de transición en la primera fecha

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm no sé si los 3, para mi fueron penales el primero (no cobrado) y el tercero, el segundo me parece que fue una forma de "compensar" un error con otro error.
El 1 y el 3 penalazos, el 2 es màs discutible pero para mi el jugador de curicò fue muy poco vivo el empujòn fue evidente.

Última edición:
A estas alturas creo que el unico que no sabe jugarle a Guede es Mario Salas :lol:

Lo de la tabla acumulada me genera dudas. Se supone que el ultimo desciende. Curico no tiene puntos y el que sigue es Wanderers con 32. ¿Curico tiene que alcanzar a Wanderers para zafar del descenso??? Ni saliendo campeon se libraria...

Rara la wea.

• Like
Reacciones: superjax
A estas alturas creo que el unico que no sabe jugarle a Guede es Mario Salas :lol:

Lo de la tabla acumulada me genera dudas. Se supone que el ultimo desciende. Curico no tiene puntos y el que sigue es Wanderers con 32. ¿Curico tiene que alcanzar a Wanderers para zafar del descenso??? Ni saliendo campeon se libraria...

Rara la wea.

No es por puntos (No sería justo para el que asciende, en este caso Curico), es el promedio, eso va cambiando cada partido, el que tenga menor % desciende.