31/08/11 Hinchas crean encuesta para elegir nombre del nuevo estadio de la "U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 31 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

Si ohhhh, canal 13 lo hice mandril ctm...todo porque una vez un periodista "NN" les hizo un informe mas mitomano que la cresta que el estadio lo habian hecho ellos saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de adonde si con cuea lo llenan para los clasicos, ZORRA la verdad ronda por años y años atras, que ahora este la democracia no hay por donde echarle tierra a la verdad, su estadio siempre sera de pinochet y eso ustedes los saben, lo que pasa es que les da verguenza admitirlo...

sobre el tema, cuando lo vea hecho realidad participare, lo que me deja tranquilo y en paz, que sera algo muchho mejor que de otros y mas encima legal y no turbio y manchado con sangre.

2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja pero como sacai eso wn, si despues que pinocho perdio el plebiscito esa plata nunca llego, asi que no saque argumentos al peo.

3. sebandal

sebandal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que deberian ponerle alguna wea descente.. y que no se presten pal webeo... por ke si le ponen ballet azula o alguna wea parecidaaa...... arriba de la pelota forever... pasen piola y ponganle alguna descente..

4. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no hable weas, que la envidia y el odio no lo gobiernen pobre hombre, la plata que prometio pinocho nunca llego, no hay ninguna evidencia, aparte de la entrevista esa con dragicevic y menichetti, donde realmente se verifique que ese dinero llego, por que esa es la verdad, fue una bonita promesa, pero no cumplida.

5. cr11azul

cr11azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ppfffffffff otra vez con lo mismo, cuando saquen ese video de youtube no tendran mas argumentos weones.

no se si ponen atencion en el video pero dice claramente que pinocho "PROMETIO" dinero, no veo donde se confirma dicha donacion.

7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    concuerdo con ese nombre :D

PD: los mod son puras zorras asi que dificil que hagan algo ;)

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Envidia de que?????...y sobre lo que lo apuntas, eso jamas se sabra, pero si todo esto fue una mentira se hubiese sabido mucho antes que pinochet muriera, el nunca lo desmintio, porque empezaron a aparece entrevistas y reportajes despues de su muerte?????, explicatelo, todos saben que no conviene que se sepa la verdad ya que al ser el equipo mas popular de chile seria un tremendo golpe reconocerlo, quizas nunca mas irian hinchas a su estadio, y quizas que otras cosas mas, y con que cara mas encima me pones "
    BONITA PROMESA", realmente te hubiese gustado que se cumpliera...para mi y muchos sigu siendo el estadio de perrochet

9. jaigspid

jaigspid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hijo, en el mismo video dice "5 días antes del plebiscito, Pinochet PROMETIÓ 300 MILLONES para TERMINAR el Monumental" con el fin de captar votos, sabiendo que la mayoría de los chilenos es de Colo Colo. Luego del plebiscito, esa plata nunca llegó, y por eso Colo Colo estuvo endeudado durante los años 90.

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    para variar termino en puras chuchadas :nonono:

11. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    romantico viajero wn =)

12. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ballet Azul seria el mas correcto, saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas