[31-08-2016] Matías Fernández salta a un gigante de Europa: Jugará en el AC Milan.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 31 Ago 2016.

  1. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Lleva años jugando en el extranjero y lo tildan de fracasado jajkajaka increible las weas q hay que leer, si fuera por ser figura en america y no destacar en europa, en Arg y Brasil hay cientos.
     
  2. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    ojala mueva la raja el qlo y vuelva a ser el del colo k se fue como superestrella en el milan
     
  3. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Sin ánimos de ofender creo que el Milan sigue comprando a cualquier medio pelo.
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Que manera de haber weones que en verdad son fracasados acá en el portal. Éxito Mati!!! A romperla nomas
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Hay que ser muy hueón o no entender lo que lees para interpretar que el socio al momento de comparar al Real Madrid con el Milán se refería al momento actual, es obvio que se refería a una comparación histórica de ambos clubes. Sin lugar a dudas esta en lo cierto.

    Buen cambio de Matias, además el técnico ya lo conoce y sin lugar a dudas tendra oportunidades , queda todo en sus manos.

    Todo el éxito para Matias .
     
  6. Paschi ~

    Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta Mati, que mierda te habrá pasado weon. En el 2006 eras máquina :(
     
  7. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Me alegro que el Mati por fin haya llegado a un grande como el Milan, ojalá recupere su nivel de una vez por todas por que puta que era bkn verlo jugar cuando estaba en su mejor momento, independientemente de que le haya metido más de una vez la pelota en la raja a mi equipo regalón, todo el éxito para Mat14s :XD:
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    desde el 2006 que juega en europa , fue la figura en la clasificatorias con bielsa, salvó partidos el solo con borghi y ayudó en otros con sampaoli

    ¿te acuerdas el mejor penal pateado en la primera copa ganada por chile en su historia y del que se habló como el penal perfecto en todos los medios del mundo?

    ¿entonces, de que chucha me estás hablando?
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Viejo de Matías Fernández se esperaba mucho, pero mucho más de lo que finalmente dio, si, el tipo es un profesional y se ha mantenido varios años en Europa, también está claro que su cuenta corriente está en varios 0 abultada, pero como futbolista se esperaba que mostrara lo que mostró en colo colo, esa técnica, esa magia que solamente nos mostró a chispazos a medida que pasaban los años, nunca se afirmó realmente en un equipo, recordando , creo que ni siquiera hubo lapsos donde fuera titular indiscutido, creo que en Portugal fue donde "mejor le fue, ahora se corona todo con un préstamo por 0 peso a un equipo cuyo DT ya lo conoce por eso se lo quiere llevar.

    No es apocarlo, ni menos ser antichileno, pero los datos están ahí.


    Ps : Según el tema la cesión es por 0 peso, pero en teletrece acaban de decir que fue por 500 mil euros, no sé quién dirá la verdad

    Ps: creo que el mejor penal lanzado, en ambas finales fue del Charles Aránguiz , opinión personal.
     
  10. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bien por él. Para que sume minutos por lo menos, porque el salvador del Milan... dudo que lo sea.-
     
  12. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Mansa pepa!

    Mati q te vaya bien!