[31/08/2020] Brock Lesnar termina su contrato con WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 31 Ago 2020.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    Brock Lesnar es un agente libre. El contrato entre Lesnar y WWE ha expirado y ambas partes, de momento, no han llegado a un acuerdo para firmar la renovación, por lo que Brock Lesnar puede firmar con cualquier empresa, según informa Mike Johnson, del portal informativo PWInsider.

    Johnson informa que WWE y Brock Lesnar llevarían meses de negociaciones para firmar un nuevo contrato que mantenga a ambas partes unidas durante el futuro próximo, puesto que el acuerdo inicial expiraba entre los meses de mayo o junio, según informó Dave Meltzer. Sin embargo, no habrían llegado a un acuerdo fructífero y no se espera que este llegue en los próximos días. Ante esta situación, WWE ha optado por retirar toda la mercancía de Lesnar de WWEShop.com.


    Fuente: PWInsider y sw
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no me imagino a Lesnar en otra compañia de lucha que no sea WWE. Nicagando se ira a AEW (aunque ella puede pagar lo que Lesnar exija) y tampoco creo que vuelva a NJPW. Fijo firmara otro contrato con WWE y volvera el proximo año, a Vince le encanta pagarle a luchadores para que se queden en casa.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Llegaran a acuerdo...brock en la wwe descanza y hace deporte gratis...esa es su pega y salir en un ppv..trabajo relajado..
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    De seguro llegan a acuerdo, no lo veo en otra cosa que no sean estas luchas de mentiras