31/08 Salfate y los "sonidos apocalipticos" reportados en Chile y otras zonas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 31 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    portalnet deberia tener un canal de tv

para que weones como salfate o LUN

no hagan su tarea sacado todo de portalnet

o taringa

2. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre hoy en la mañana vi el pollo en conserva y que pa la caga , soy de copiapo hace 4 meses escuche el sonido ese ,no hay comparacion con escucharlo a estar angustia la wea es ultra fuerte tava con unos amigos en la todos escuchamos la wea pero nos dijimos deve ser un camio o cualquier otra wea ........doy credibilidad de la wea me sorprendio

3. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    saben me da lo mismo si me creen o no pero, vivo en un pequeño pueblo campestre llamado el rulo y hace como 5 dias escuche un ruido similar a un trueno pero a la vez como un pulsador lo cual es raro pues aqui vive gente vieja o bruta, retomando el tema del sonido me parecio raro ademas que cada cierto tiempo no paran de pasearse helicopteros de aspecto militar pero de color negro sin identificacion rondando al pueblo a muy baja altura, mas adelante subire fotos o videos para que me crean porque no falta el que va a decir que esto es falso porque es lo mas facil pero como dijo maradona que la chupen, abran la mente hace 250 años atras todavia creian que la tierra era el centro del universo cuando todos sabemos que no es asi, porque les puedo decir por experiencia propia que he visto cosas que nunca quisiera haber visto como por ejemplo que hasta 13 años atras los cerros estaban llenos de cuarzo no costaba encontrarlo pero de un dia para otro el cuarzo desaparecio de los cerros no queda nada diganme si no es raro en fin no les sigo dando la lata solo les sugiero a los incredulos que algo hay detras de todo esto y si el rio suena es porque piedras trae

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    puta la wea.. yo ke taba tomando en serio la wea de los sonidos.... sale este ql y me manda a la shusha too xD!... salFAKE Y OTRA VEZ ME KAGASTE LA ONDA =P.. NO TE CREO NADA! XD

5. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea estaba de tema aca hace una semana po weon, puro portalnet el chantalfe

6. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x9999999999999999...... este tema de los sonidos lo creo un compadre aca hace rato

7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
  8. antoniosinmas

antoniosinmas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se parce mucho al sonido que sale en la pelicula legion de angeles cuando el arcangel Gabriel baja a la tierra a matar miguel y suena un estruendo similar a unos truenos de la rga duracion o como trombones a full ademas de lo que e escuchado y tambien por los video presentados por salfa.........

9. lamatrix159

lamatrix159 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn esta hablando sin ninguna base el culiao lo atribuye
    altiroal fin del mundo pa vender nomas wn este wn lo unico que hace es
    desinformarsi ni el mismo cree las weas que dice

10. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea es verdad! yo hace tiempo que escucho en las noches (no siempre, pero de vez en cuando) un sonido como de un avión que viene, pero que se queda ahí mismo el ruido y no pasa en mucho rato :S y cuando la wea suena harto rato me tapo los oídos para ver si es wea mia nomas, onda si me subio la presion o algo asi y no... viene de afuera :S rara la wea, no lo atribuyo al fin del mundo o algo así, pero de que es raro, lo es... "por mi lógica" supongo que: como este planeta hace rotación y traslación a millones de kilometros por segundo, algún ruido debe emitir la cosa pos, y como en la noche casi todo esta en calma se siente... supongo...

11. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Los mallas dicen bajaran los dioses desde el cielo y tocaran sus trompetas para anunciar su llegada.. y cuando eso pase el tiempo del no tiempo estara terminando para dar paso al reino de Dios.

12. kacokaco

kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes, o quizá mas comence a escuchar esto por las noches, cuando todo queda en silencio. En un principio, sin ninguna nformación, pensaba que tenía la presión alta o algún problema en el oido.. le comenté a mi familia y me dijeron que era porque había subido de peso en este último tiempo y empee a hacer dieta ultra preocupado, porque aveces era cuatico, y claro pensaba que era yo, porque a diferencia de muchos yo asocio el ruido mas que a algo externo, a algo que está en el aire, incluso que dentra en nuestro cuerpo, que resuena y retumba en mi cabeza, a diferencia del ruido de un avion o un tren.. ya pues, la cosa es que después lei aca en el portal un tema sobre eso, y ahora salfate.. No se si es apocaliptico, nose si tiene que ver con la electromagneticidad del planeta, lo único que se es que algo está pasando, porque no puede ser que cientos de personas estén escuchando lo mismo... y no tan solo en chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas