[31/1/2012]"Una difícil realidad se enfrentará Meneses en Perú"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HardTrick27, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Los problemas seguirán para el ex volante de la Universidad Católica, ya que su actual club vive días complicados.


    Un inicio de año complicado ha tenido Fernando Meneses. Primero su polémica salida de Universidad Católica, luego su transferencia a Alianza Lima y ahora, ya en Perú, se topará con una realidad que de seguro no esperaba.

    En entrevista con el diario El Mercurio el presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú Francesco Manassero reveló la complicada situación en la que se encuentra Alianza Lima.
    “La villa deportiva del club no tiene los servicios básicos, ni siquiera agua y luz. Tuvieron que traer un camión cisterna para que los jugadores se ducharan”, afirma.
    “Si me piden un consejo para el chileno, se lo hubiera dado antes: que ojalá no hubiera venido. No hay condiciones para un jugador del extranjero, ni siquiera pagan los sueldos de sus propios futbolistas”, agrega.
    Meneses actualmente se encuentra con su equipo pero por el momento no puede jugar, ya que Alianza todavía no solicita el pase a Universidad Católica.


    Fuente: http://elgrafico.grupopublimetro.cl/una-dificil-realidad-se-enfrentara-meneses-en-peru


    PD: una pena es un buen jugador pero su representante vale callampa.
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pero compadre, antes de aceptar un trabajo o buscar uno, se debe MÍNIMO averiguar que sucede con la empresa o el club!!!
     
  3. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    en todo caso
    en muchos casos los representantes andan con el manso colmillo, tratando de puro cagar la carrera de los cabros
    uno de los pocos fue pablo contreras, el mismo maneja su propio pase
     
  4. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    q mala wn, estaba listo en la U y se pudrio todo, ojala le pueda jugar bien , es buen jugador
     
  5. kurapica

    kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta weon por las mafias de los equipo el weon no esta en la u.. mercenario o no, el weon era bueno y hubiera sido un aporte en la libertadores
     
  6. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    14
    aaaaaa nada que decir
     
  7. ROLOG

    ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    24
    yo creo que este weon se va arrepentir asta el ultimo dia de su vida ir a peru...............o no creen que esta tomando caldo de cabeza,es igual que irte a medio oriente(por lo menos con plata se pasa igual)........no te ve nadie por lo mismo cero posibilidad que te llamen a la seleccion,nunca me gusto como jugaba este wea,pero la cago...........
     
  8. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tengo ganas de hablar del mercenario, pero puta que las embarró con irse a ese club de segunda categoría. Cambió filete por charqui. Es una lástima porque es buen jugador y se había ganado el cariño de la hinchada.

    Nunca más a la UC a menos que pida disculpas públicas, que aprenda del chupete.
     
  9. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente una pena lo que le está pasando....si bien creo que culpa la tiene su representante y abogado, este weon es bastante grande para saber que es bueno o no para su futuro.
     
  10. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17


    jajajjajajaj, se fue a otro equipo kagon, jajajajajajajaj, la hizo bien.
     
  11. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78


    weon tu foto

    SI ES UNA NEEENAAAAAAAAAAAAAAAAaAaAA
    XD
     
  12. Delicioso

    Delicioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto que hinchó con su salida de las monjas para ir a pasar penurias a Lima?!!!!....que le de las gracias a su representante...que antes de fichar el pastelazo se informe de su futuro club!!!....como pecas pagas dicen....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas