31/10/12 Universidad de Chile vivió una noche de terror gracias a Sao Paulo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 31 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    551
    pero la u no se ve muy fuerte que digamos, o sea pasó la llave rasguñando y bailada en ecuador, los ecuatorianos se perdieron como mil goles en el primer goles, de malos nomas, ahora sao paulo bailó a la u los 2 tiempos, solo en una pequeña parte del segundo la u reaccionó pero le duró 10 minutos ayudados por el condorazo de los cambios de sao paulo, pero después se afirmó y sao paulo volvió a tener la pelota, bajó aún mas la máquina y se puso a tocar, tocar, tocar, en el segundo tiempo conté mas de 20 toques seguidos de sao paulo, si hubieran sido locales eran puros oleeee, incluso la hinchada de la u se puso a pifiar, así que no digan que el segundo tiempo fue mas, a pesar de que sobalaprieta lo dijera, nunca se mereció el descuento, pero yo creo que lo mejor fue el resultado, por que era para 5-0 fácil, 2-0 lo pueden dar vuelta, pero desgraciadamente tienen a sampaoli que está obsesionado con mecanizar a la u, pero eso lo hace perder chispa e iniciativa, no es que no tengan delanteros buenos, la falta de finiquito no es culpa de los delanteros, es que el esquema es muy mecánico, sampaoli debe dejarlos libre en algún momento para que su genialidad salga, si no se da cuenta de esto, la u no podrá mejorar el finiquito, desgraciadamente Sampaoli va a morir con su ideología de juego que a mi parecer está equivocada.

además sao paulo nos mostró que era tan fácil contrarrestar la famosa arremetida de la u del segundo tiempo, no entiendo como tantos equipos cayeron en la trampa, ¿cuantos contragolpes tuvo sao paulo? no recuerdo mas de 2
    y es que precisamente fue esto la mejor táctica de sao paulo, el no rifar la pelota, cuando la recuperaba no se ponía a correr como caballo loco hacia el area de la u, ellos aseguraban la pelota y si tenían que tocar para atrás lo hacían sin asco, esto provocó que tuvieran que correr detrás de la pelota la mayor cantidad de tiempo y sumado a los ataques, y el jugador de menos, la u quedó sin bencina

#61 edu78, 1 Nov 2012
    Última edición: 1 Nov 2012
  2. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con esto cago la u , no tienen por donde weon... en brasil los boletean si o si para cerrar la llave

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Salfate eres tu?? Este wn si que vive en un mundo aparte jajajajaja, si poh wn, el mena no debia ser expulsado, no habia peligro de gol y no era el ultimo hombre y el arbitro intervino en los 2 goles del san pablo, estas igual que el sobalaprieta anoche alegando porque el arbitro ko cobro una supuesta mano en el area cuando un tiro libre dio en la barrera, esa wea si que me hizo reir, los brazos estaban pegados al cuerpo pero para el saco'e wea era penal

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    parece que no viste el partido, sao paulo no nos bailó, llegó 2 veces con balones largos frontales y finiquitaron como deben hacerlo delanteros que ganan el doble o el triple de lo que ganan acá en chile.

5. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los Brasileños jugaron mejor nada que decir .....sanpaloly quedo mudo no tenia palabras para demostrar su tristeza y lo que dije tito Fouillioux esta en todo su derecho....

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    arrugolica sacar la cara por chile :lol:
    estan todos cagaos para clasificar a playoff y vo lo vei haciendo partido a independiente jajajajja el ql iluso :lol:
    si el resto eran puros equipos callampa ¿que queda para ustedes?

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

Y LUEGO A DAR LA SORPRESA EN BRASIL

jajajajajajajajajajajajajaja! CAGARON, sorry pero no tienen ninguna opción. apuesto lo que sea que en Brasil le van a dar otro baile.

8. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

chunchos culiaos incapaces de ser autocriticos. Sao Paolo les dio un baile. les metió la pelota en el culo. gracias a Dios se relajaron en el segundo tiempo, sino le hacen 3 mas.

9. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lucas moura :tezippynn2:

10. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que ahora se están enfrentando a equipos de verdad, Boca, Santos, Sao Paulo... a diferencia de los rivales que enfrentaron el año pasado, que eran paquetes

11. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    llave cerrada

12. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que oportunista tu comentario, la U le gano a equipos grande el primer semestre y el año pasado... y que digas eso ahora es una total estupidez siendo que la U casi el año entero a bajado tato su nivel que pierde hasta con santiago morning, un año horrible donde ya no sabis si van a perder o ganar y tu llegai y decis que '' ahora pierde porque juega con un grande'' weon, si la U esta en picada al hoyo y pierde hasta con el Colo, cachate po.

Yo no se que le miran que se domino y weas tipicas de siempre, obvio que se domino po weon, pero cuando Sao Paulo se tiro las pelotas todo el segundo tiempo... y si alguien dice lo contrario es porque recien esta empezando a ver futbol y no conoce nada de los Brasileños

Sobre los jugadores y Sampaoli, me gusta que se tengan esa Fe tan grande, pero lo hacen como si no fuera normal, loco, la U a perdido todas sus oportunidades este año... de las 5 copas, perdio 2 que talves no va a jugar nunca mas en su vida, ahroa va a perder esta, y la Copa CHile que paso con pena y el local donde pierde hasta con San Felipe. Y puta weon llega a dar rabia las mismas declaraciones de siempre '' lo damos vuelta, el equipo jugo bien porque domino, que la valentia,'' ya tienen aburrido los weones. Al Sampaoli se le pego todo lo Chileno penka pa dirigir, el año pasado ganabamos 4-0 a Flamengo y aun asi se autocrticaba, ahora perdemos con Santos,Japoneses,El Colo,La Cato y empieza excusarce siempre con la misma wea y mirar pal lao y no poder decir '' si weon, jugamos mal '' y ser capaz de mandar a Castro a la mierda y a Gutierrez a banca eterna.

Lo unico bueno fue ver esa barra, que me recordó cuando quedamos eliminados de la libertadores el 2010, todos cantando... (pero cantando por separado, por que son más aweonas la galerias)

#72 Carlitosito, 1 Nov 2012
    Última edición: 1 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas