31/10/12 Universidad de Chile vivió una noche de terror gracias a Sao Paulo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 31 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Mas triste que la mierda, la U jugo un pésimo primer tiempo y no nos pueden hacer dos goles en las dos primeras llegadas que tiene Sao Paulo wn, en el segundo tiempo mejoramos, merecimos meter al menos un descuento pero la falta de gol que tiene este equipo es PREOCUPANTE, después de la expulsión de Mena Sao Paulo manejo el partido a pesar de las varias llegadas que tuvo la U.

En el fútbol esta 100% comfirmado que no existen imposibles, pero va a estar MUY COMPLICADO darlo vuelta en Brasil ya que no tenemos un 9 y un 11 (extremo izquierdo) como en los semestres anteriores y un medio centro como Díaz que pueda distribuir bien el juego como él lo hacia pero con toda la fe que algo se puede hacer.

Yo creo que Duma debe ser titular en este equipo ya que es mas que Castro y ese weón de Civelli, ademas Lorenzetti no sirve como extremo izquierdo ya que esa no es su posición y no la siente. Si quedamos eliminados habrá que ir con todo por el tetra no mas y armar un buen equipo para la Libertadores 2013, traer un buen 9, un extremo , un medio centro y un buen central que puedo jugar en la posición de libero.

Otro punto importante es que era obvio que despues de estar jugando dos años seguidos sin parar y con el equipo despotenciado que en algún momento el equipo iba a decaer en su fútbol.

2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no tenemos los delanteros idoneos para interpretar la forma futbolistica de sampaoli, llegamos al arco de la misma forma, pero no hay GOL, no es que jugaban a media maquina, ellos de visita juegan asi (empataron a 1 con liga de loja) de visita, creo que ni siquiera te has informado de ello, informate luego opina.

pd: la moda no se acabo, por perder 1 partido internacional y otro nacional?, entonces que se vallan TODOS!!!! (esa mentalidad es tan basica, que solo los incoloros la pueden tener) los resultados hay que esperarlos a fin de año, aun pensaras lo mismo si la U es tetra-campeon?. quizas en la sudamericana esta ves no se gane, pero se perdio luchando con 1 menos, se corrio de la misma forma todo el partido, pero lamentablemente no hay GOL y sin eso los partidos no se ganan.

pd2: liga de loja jugo de contragolpe, por ello empataron a 1, no salio en ningun momento a buscar el resultado y no se arriesgo, sao paulo avanzo por el gol de visita, en cambio la U lo fue a buscar, no tuvo contudencia en delantera y eso se pena, los goles que no se hace en 1 de hacen en otro. ellos llegaron un par de veces y nos metieron 2 goles, contundencia total, nosotros llegamos dominamos y 0 gol.

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    en verdad creo que la u tiene jugadores de mas tiene muy buenos delanteros, ayer casi todos los tiros fueron al arco, pero rogerio estuvo soberbio, lo atajó todo, el problema es el juego de la u, sabe tener la pelota, juega en velocidad, pero es muy mecanica, esto siempre ha sido así, pero ahora se nota mas por la calidad de equipos contra los que está jugando, en verdad sao paulo estaba fuera de su liga.

yo como colocolino y siendo objetivo, creo que la u puede dar vuelta la llave, pero eso depende del técnico, si el técnico deja de estar tan nublado, lo puede hacer.

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Aún se puede, tengo la fe intacta de que podemos darlo vuelta.

Lo lamentable es que la U no concreta, eso es lo que me preocupa.

PD: Que penosas las monjas y los indios pendientes de la U :lol:

5. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que reconocer que este equipo esta muy lejos de lo que fue el equipo campeon de esta copa el 2011 creo hasta aqui llego la U en sudamericana :l

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    se me habia olvidado lo que era sao paulo,ojala que si nos toca pasar,podamos tener distinta suerte que la u,awante catolica esta night.

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    perdimos con sao paulo, mientras otras pierden con sao felipe

8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    y sampaoli dijo "el que pase la llave es serio candidato al titulo". con que ropa, por ultimo hubiera rescatado un empate en su "casa".
    sao paulo fue muy superior. son muy claros en sus salidas y juego.

9. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Llave cerrada.

10. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Y uds con nosotros......

Mal por la u pense sacaban mejor resultado pero hace rato vienen mal....

11. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jugamos mal, no se hicieron goles, mala combinación, pero aún así mi equipo ha demostrado en cancha que nada es imposible, estos jugadores tal vez no sean los mismos que ganaron la Sudamericana Invicta el año pasado, pero tenemos mística y por lo tanto me niego a creer que ya perdimos la llave, Vamos Bulla amigo que estas para ganar una vez mas.

12. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116

Nada mas que decir!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas