[31-10-15] Colo Colo superó a la U y sigue firme en la carrera por el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 31 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Ya compadre no pesque, vengan esos 5 (cinco victorias al hilo de tu papi).-

2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde estan todos los simios culiaos que decian "La U sale a ratonear, cagones culiaos, aguante el cacique que ataca con 10" :lol:

Bien ganado por Colo Colo, Benegas juega solo arriba y lamentablemente no pudo con Villar. Me gusto bastante el partido, como dijo Vechio, debe ser uno de los mas peleados de los ultimos años.. 2-0 quizas es mucho para lo que jugo la U, pero Rubio no puede ser mas cagon.

#ConLasMonjasNosDesquitamos (? :lol:

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no vi el partido por que rojadirecta se veía como el loly asi que tuve que escuchar al trovador y por la sensación que tenia en ese minuto en cualquier momento nos metian la pelota en la raja jajaja se ganó con lo justo, ojalá se mejore algo el nivel por que se vienen rivales más dificiles que estos wnes como la U de conce por ejemplo....Lo importante es que se ganó

4. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47

da =, son 15 años ya, mi consuelo es que no saldrán campeones este torneo.

5. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se tendra que dar la tonica del ultimo tiempo, que el colo le gano a la U y la U le gane a la cato :XD: QUE MANERA DE PUTEAR A RUBIO! 90 minutos hechandole chucha, no puede ser mas cagon, malo, chanta ese hueon, me dio una rabia, la cago para ser malo weon, castro lo mismo hueon, yo creo que el juvenil pinilla hace mucho mas que castro, lazarte, hiciste la mitad de la pega bien, pero poniendo a rubio se te fue a la mierda el planteamiento, tenerle confianza a un tipo que a hecho NADA NADA NADA, es bien saco wea, o te lo pone o se lo pones, no encuentro otra explicacion :XD:

6. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    joajaoajaj chunchos culiaos ... querian ganar las cagass... joajoaajoajaajoa

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Hay varias cosas que no me gustaron de este partido.... sobre todo el arbitraje de Pozo, que se equivocó en varias weás feas... dejó jugar gratis a Gonzales, teniendo 2 oportunidades de expulsarlo, xq la primera era roja directa, que decir de la mano, era 2da amarilla si o si, peor aún por otro error suyo, termina expulsando al pajaro Valdés, ya que el jugador que supuestamente le quitó el balon, nunca tocó la pelota y desestabilizó solo al jugador,fue falta no cobrada, después vino lo que todos sabemos.... más encima el linéa decretó offside a paredes que quedaba solo frente a Herrera (todos sabemos en que iba a terminar ese encuentro entre papi e hijo) siendo que estaba en linéa con los defensores...

El colo jugó re mal, Villar gigante, lo que me preocupa es la alta edad del plantel en ataque , ayer de contra el colo pudó haber hecho más , y de hecho lo hizo, gracias a los tremendos pulmones del pájaro, pero tener a Luis Pedro Figueroa (que aun no me expliko por que esta en colo colo) y a Paredes para contratacar, no es de lo más lúcido. el colo podria haber terminado los últimos 15 minutos con delgado y vilchez arriba, para aprovechar más las contras.... demando más minutos para el proveniente de Huachipato, es bien bueno ese cabro...

No podí decir eso po weon....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Siga viviendo en su eterna burbuja, son 15 años y sumando, por más que llores y maldigas, te excuses en mentiras que sólo ven los de azul, siguen siendo paupérrimos, mediocres y mitómanos... Nosotros vamos con buenas opciones buscando la 31... Y tranquilo que siempre podemos seguir ganando este partido sin problemas... Viva feliz del recuerdo del 5-0, total un partido malo no hace diferencias significativas en lo sustancial... Lo único clásico es ganarte!!! Jajaja y ahora me voy a ver "monitos" xD

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    quedan 3 partidos y nos podemos dar el lujo de perder el ultimo y salir campeones :)

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    CINCO! el numero magico del hincha plumifero. YA SON CINCO CLASICOS AL HILO!!!!

Que grande Villar, que grande Paredes. Son nuestros hijos, no existen en pedreros, hasta jugando mejor pierden.

15 años! 5 al hilo!

COLO COLO ES LO MAS GRANDE LOCOOOOOOOOOOOOOO!!! Vamos Cacique!

11. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Grande casique!

12. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Villar te pasaste :bravo: el objetivo era ganar. A aprovechar esta ventaja. Vamos Colo-Colo mierda!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas