[31/10/2011] Acevedo a Olivares: “Jamás fui con intención de causar algún daño”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kbracan, 31 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2.020
    si juegas futbol deberías ver la imagen y el jugador de la U en todo momento mira el balón. es cierto que fue con el pie más arriba de lo recomendado y debió ser expulsado, pero de ahí a tratarlo como criminal es otra cosa

2. winxmaster

winxmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande olivares wn, pa mi no es un buen arquero, pero seguir jugando en el estado que estaba no lo hace cualquier futbolista

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    notable que pida disculpas y la frase de "es compañero de profesion" un lindo gesto , ojala olivares se mejore por que la wea que hizo se merece un perro aplaudiendo :bravo:

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155

Seamos sinceros , has jugado futbol alguna vez ??
    ni cagando teni tiempo de sacar el pie , vai mirando la pelota y nada mas te importa
    si le crei a los weones del Cdf tai cagao Palma nunca en su vida ha pisado una cancha y Golber era el weon mas malo del mundo

5. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El wn killer!

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    entodo casso como le piden a un defens experiencia pa sacar la pata frente al arquero , el wn la cago y todo pero no creo que fue a pegar n farality ::lol::

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Este wn nunca ha sido mal intencionado, le creo lo que dijo, pero a Acevedo y a Marcelo Diaz deberian SANCIONARLOS con algunas fechas ... Si hace unos años sancionaron a Lucas Barrios por un "piscinazo" por que a ellos 2 no ???

8. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, esa es una actitud deportiva.. cuantos futbolistas juegan en equipos rivales y son bien amigos, varios casos. Las cosas que se dan en cancha no necesariamente representan roces "verdaderos", y queda sujeto a lo que concierne a lo que es este deporte.

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta bien mínimo pedir disculpas con esa jugada en un clásico donde se va siempre con un poco mas de fuerza y por como se daba hasta ese momento, no es un mal intencionado el chico pero pudo evitar eso porque en verdad un poco mas y casi lo mata.

10. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo jugaba de arquero en un equipo del estadio de mi ciudad, con arbitros, y toa la wea y una vez me llego un rodillaso en la cabeza por salir a acortar, me llegaron patadas en las manos, planchasos en las canillas, pero ese wn la cago, el wn asesino, y ni amarilla le sacaron, es facil hacer una wea y despues pedir disculpas

y para los que dicen que tenia la vista en la pelota, cuando esta mirando la pelota igual puede ver que el arquero viene, para que ir con la pierna arriba si sabi que no vai a llegar, para que ir con la plancha sabiendo que podi hacerle daño al arquero jugador o lo que sea

11. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bién x las disculpas, pero igual debe ser castigado por patada antideportiva...

12. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaban caldeados los ánimos en ese partido, es difícil para mi saber cuales son las reales intenciones de cada uno, se puede esperar cada cosa en un clásico, por lo demás esta bien que pida disculpas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas