31/10/2014 Históricos en picada contra Jorge Sampaoli: “Hay que pararlo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vUlcano, 31 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    A decir verdad, es muy dificil que la selección logre un nivel mayor, pero si de algo estoy seguro es que si Sampaoli se va, caeremos de un precipicio al igual como paso con bielsa.

Yo solo quiero que se respeten los procesos y dejar las evaluaciones para cuando finalize la copa america o las eliminatorias de Rusia 2018. El hincha chileno se deja llevar por todos los titulares que le bombardea la prensa y los acepta como una verdad absoluta.

2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.833
    x 999999999

3. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero a Bielsa de nuevo en la seleccion!!!

4. Borilio

Borilio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los tipos de comentarios que no entiendo de los chilenos, ahora que esta Sampaoli se quejan de que el técnico no es chileno y que es un plagiador y que debe venir un técnico que sea chileno porque la selección chilena debe ser de los chilenos y no de los argentinos. Pero al mismo tiempo piden que vuelva Marcelo Bielsa que en definitiva es argentino tambien.

Yo me pregunto que pasaría si vuelve Bielsa y no le va muy bien en Chile? van a pedir que vuelva Sampaoli porque si es el técnico capaz para dirigir la selección de Chile? o va a reclamar un tecnico que sea chileno?

Cuando fue la ultima vez que Chile tuvo un técnico chileno?

5. Borilio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final parece que los chilenos se deciden cuando apreciar y cuando desperciar a un elemento humano argentino que este trabajando para uds.

6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    Sean mas moderno esto es futbol si quieren jugar por chile bien ,calidad no podemos esperar otra generacion y otra y otra y que digan 2050 en este año esta generacion esta buena .pffff ..recuerden que uno no es de donde nace si no de donde muere

7. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    nacionalizados no....

8. Borilio

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Y técnicos extranjeros si? pregunto a todos los chilenos del foro: ¿Qué es generalmente un tecnico? un exjugador, y entonces pregunto: si tan importante es que los jugadores de su selección sean compatriotas suyos(cosa que como argentino estoy 100% de acuerdo con respecto a mi seleccion) entonces el técnico de su selección tambien debe ser compatriota suyo debido que el origen futbolistico de un técnico generalmente es el mismo que el de cualquier jugadore de futbol, osea, es un exjugador tambien.

Hay cosas que nunca voy a entender de los chilenos, creen que es importante que los jugadores de su selección sean chilenos pero no les importa si el técnico no lo es, justamente el jugador mas experimentado del seleccionado.

#116 Borilio, 3 Nov 2014
    Última edición: 3 Nov 2014
  9. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.837
    Francia esta lleno de africanos y salieron campeones del mundo. Chile igual debe aceptar jugadores que sean de real nivel pero nunca dejando de lado las promesas del futbol Chileno como son Angelo y Castillo.

10. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Bueno si nadie te obliga a entenderlo, sólo acéptalo y ya....

11. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no hay weas que me patee mas que un wn con acento argentino con la camiseta de chile, pero como dicen en otros post, mientras rindan no hay problema y otra wea mas, que deje de buscar delantera que delantera hay y buenos, tiene que saber como utilizarlos, lo que debe de buscar por obligacion son defensas por que con la que hay ahora :lol:, pero bueno no soy tecnico asi que no tengo derecho a opinar de tactica...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas