31.12.11 checho ganó la beca de varguitas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tio_tin, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claaaaaudio

Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaj, y a ud no madres, cuando alexis dijo que era fanatico de la u , todas las madres locas, wuajajajaja, hace poco dio una entrevista, le preguntaron de que equipo era dijo que ninguno, incluso le gustaria volver a colo colo, como lloraron las mamis con esa entrevista, jajajajajajaj

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    me da lo mismo que sea de colocolo :lol: el tipo triunfo con los de la u asi que da lo mismo , es lo que paso con alexis , y el mismo alexis termino con el sueño de las mamis , al decir que si vuelve le gustaria a Colo-Colo xD

3. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me importa una raja que el weon haya sido del colo, cuando chico lo era porque su padre lo era, pero creciendo se dio cuenta de que su equipo de verdad era la U, paso lo mismo con Alexis cuando chico era de la U por su padre pero el weon dejo en claro que ama Colo-Colo anotandoles ese gol y gritandolo como nunca lo a hecho, y para dejarlos sin dudas dijo en la ultima entrevista que le gustaria volver a vestir la camiseta del Albo y que ganara cobreloa :lol:

no hay que buscar idolos donde no se tienen, eso va para los albos y los azules :D

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    exito edu pero como te llevai a tu pololo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas