(31.12.11) F. Meneses notificó al club que debe aceptar la oferta de Azul Azul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VtcnShdw, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    primera empresa que veo yo que potencia a la marca rival esto es unico weon , es como si cocacola ayudara a pepsi con propagandas con plata ,, que mal los dirigentes de la uc todavia no veo la diferencia de lo que hacia achondo y todos esos ladrones antes de la s.a mismo niveles de refuerzo todo sigue igual ,, y meneses maricon cuando nadie lo pescaba la uc le dio la oportunidad y se va al rival bueno , yo creo que en la uc deberia hacer como una politica de formar mas jugadores de casa nomas necesitamos mas gary medel que le tengan odio a las madres y a los indios que sean jugadores del tablon de los que dejan la vida en la cancha por amor a catolica ,, la dirigencia es una mierda

2. hernan_95

hernan_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Meneses culiao maricón, como chucha no sentí un poquito de amor por la camiseta que te dió la oportunidad de renacer futbolísticamente, si es así, andate a la ctm.

3. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Esos son lo artilugios que usan los dirigentes para mantener buenas figuras y pagarles poco. Está bien nomás que le de la espalda a las monjas, harto se han aprovechado de él. Incluso cuando la U lo quiso a comienzo de año, salieron con lo mismo, pese a que se pagaban como 1.5 palos verdes.

Si llega a la U, bienvenido.

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre quise que éste weón llegara a la U, el primer semestre de éste año jugó a un nivel altísimo, no cuento el segundo semestre porque con ese PF asqueroso que tiene la UC es imposible rendir bien.

Ahora Sampaoli y Desio lo dejaran al 100% fisícamente y espero que recupere su nivel, gran contratación.

5. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me pregunto si estas declaraciones las hubieses hecho el 89', cuando jugaron en segunda, exitista de mierda, por algo son moda..... ahora que les va bien, tienen estos comentarios wnes.

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    este weon tiene hambre de triunfos, espero que deje todo en la cancha para que seamos campeon con la U y por que no, que meneses escriba su nombre dentro de lo mejor de america.

7. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Xq cagolica es incapaz de retener a sus valuartes ??????

8. betolagos

betolagos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS INMORALES SON CRUZADOS SA, QUE FIRMAN CONTRATOS QUE DESPUÉS SE NIEGAN A CUMPLIR. LOS CONTRATOS SON PARA CUMPLIRLOS. Los únicos malos acá son los dirigentes de la católica. La hinchada paga los platos, porque ellos no le han mentido a nadie. Buljubasich, póngase los pantalones.

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm pero es que igual hay que leer la noticia.
    Meneses tiene clausula, según entendí vinieron mexicanos a verlo y luego católica dijo que tenía contrato y no había forma de venderlo.
    Osea según comprendo Meneses quizás tenía una oportunidad de irse afuera y cruzados no lo dejó D:
    al menos eso entendi xd
    igual fome, católica está con varios problemas internos al parecer, además del problema deportivo del PF xd

10. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    es lo mismo que estaba pensando!! ni como empresarios le pegan esos dirigentes, mala maniobra, mala maniobra

11. carlos uc

carlos uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es lo de siempre en la uc
    LOS DIRIGENTES, AÑOS WON AÑOS CRITICANDO LO MISMO.
    SUERTE a meneses que siempre jugo y lo entrego too salvo el ultimo partido donde se "lesiono"
    y lo de cereceda coo todo drogadicto hace too por plata, una pena porque ambos eran excelentes jugadores y bases del equipo.
    pero buenop la u es el equipo poderoso de ahora y esta bien que compren jugadores buenop

12. kaiCCer

kaiCCer Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En este tema hay mucho para discutir, pero la cosa es esta por lo que yo se.

En Junio, Fernando Meneses extendió su contrato hasta el clausura del 2014, con un importante aumento. El no tiene cláusula de salida por 800 mil. Eso es un acuerdo solo entre UC y Colo Colo. Se le explicó a su rpte. muchas veces y la U lo sabe.

Esa cláusula no está en el contrato con Meneses sino en la compra del pase con Colo Colo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas