[31-12-11]Paredes: "Colo Colo es y será lo más grande, le duela a quien le duela"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShootaYusei, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahora responde cuando se acabaron los campeonatos, pero cuando la U ganó la Sudamericana y llegó a la final del Clausura andaba calladito, felicitando a los jugadores porque sabía que si decía cualquier weá salía perdiendo.

Paredes culiao me da pena, el único weon que la moja en su club, y sale defendiendo a Colo Colo cuando sus compañeros no están ni ahí, y debería cambiar el discurso el Mr. Pepsodent culiao, me imagino que si la U gana todo en los prox. 5 años seguirá diciendo que Colo Colo es el más grande porque tiene más títulos jajaja, debiera preocuparse del presente, no vivir del pasado como todos los indios.

2. AndorZ.!

AndorZ.! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca hemos caido "tan bajo " como para llegar a SEGUNDA DIVISION ;(

3. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pero está mal lo que dice paredes, al final colo colo es el grupo de 23 jugadores mas cuerpo tecnico y no la insignia.
    por tanto hoy por hoy colo colo vale mierda, el colo colo antiguamente era lo mejor de chile, ahora cuando se habla de colo colo se habla de los payazos qe no corren y que juegan actualmente, no de los jugadores que hicieron historia.

4. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, sea como sea la u le queda muuuuuuuuuucho camino por recorrer para alcanzar a colo colo y eso no se puede discutir. el que diga lo contrario esta haciendo juicio con la camiseta puesta. esque sinceramente da la impresion de que a colo colo ganar un titulo es como algo normal mientras que a la u les pasa como que se les mueve el piso demaciado y se nota. por eso tanta polemica... a mi me parese absurdo tanto comentario cuando leo que salen diciendo que todo cambio que colo colo era... son momentos deportivos nada mas y en nada opacan los titulos logrados por colo colo y que no me cabe duda que volvera a sumar otro en cualquier momento porque es un equipo de la capital con demaciado poder economico para lograrlo aca en chile y una sudamericana ya jugo una final podria perfectamente lograrla a futuro.
    aca en temuco pasa lo mismo tenemos el equipo con mas historia del sur de chile y con algunos titulos que solo se podrian equiparar a huachipato que gano el de primera pero que nunca a tenido grandes campañas por su politica de mantenerse y ser cantera nada mas. ahora los de la u de doble militancia estan con el equipo de salas y se juran lo mismo que temuco ya era dicen ellos y no saben que una buena campaña les desarma toda la casa construida sobre la arena.

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    verdad que estamos muy bien deportivamente, jajaja. pero eres ruletero, que sabi tu de ese amor a la camiseta, que tu equipo te haga feliz y en ocaciones triste.
    aguante capitan, aguante el colo y su gente. este 2012 es nuestro

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    muchachos, muchachos, este conflicto entre los 2 equipos mas ganadores en Chile seguira por siempre, quien es mejor es algo completamente subjetivo, cada hincha eligira a su equipo por amor propio, es un tira y afloja que aburre entre los hinchas que solo genera conflictos, hay una verdad absoluta y es que hoy por hoy la U es el mejor equipo de Chile, pero todo terminara a partir de finales de enero cuando empiece el apertura 2012, ya dejaran de serlo porque comenzaran a competir junto a los demas, eso si, tendran el cartel de favoritos por el excelente 2011 que tuvieron, pero no seran los mejores, eso ya quedara en el pasado, o no?
    cuando Herrera habla los del colo tiran mierda, cuando Paredes habla los de la U hacen lo mismo.
    son todos iguales, tienen cero objetividad, jamas reconoceran los logros y la historia del club rival

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es por lo que escriben varios weoens aca Barcelona es mucho mas grande que el Real Madrid.

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    con plantel amateur y equipo en quiebra en el 88 cualquiera se iba a segunda. al contrario de un equipo con grandes empresarios como dirigentes, que nunca dependio de otras instituciones y que recibia apoyo de militantes politicos.

9. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si el lo dice...

10. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

"Colo Colo es y sera siempre el mas grande" por eso el Real Madrid en el 2002 cuando gano su ultima Champions League decia Casillas "Real Madrid es y sera siempre el mas grande" :lol:

y ahora Messi le responde "Barcelona es lo mas grande de la Historia y el Mundo" :rey:

jajaaja esa frase que dice paredes tendria razon en el siglo pasado pero como el Futbol evoluciono ya en estos tiempos esa frase ya no sirve porque en cualquier momento te superan y el mas grande termina siendo otro.

al igual que ahora ya no se ganan los partidos antes de jugarlos , ahora se ganan en la cancha.

preguntenle a Ronaldinho y Flamengo ahy tienen un ejemplo.

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo es AMEN CAPITAN.

12. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el colo dejor de ser grande despues del 91 y despues ,para mi el mejor colo de su historia fue el del 2006 con su plantel, con grandes figuras como el mati , alexis , chupete y el mago, eso yo lo reconsco y pienso q nadie se los niega, apesar de q ke perdieron la final, y como un grande de la U si lo pudo, osea para mi es lejos el mejor ekipo chileno "La U"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas