[31/12/12]La cantera de Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barrera10, 31 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razón compa. Esto de la cantera del Barca no viene desde hace mas de 6 años, pero se han fijado en que el Manchester United hizo exactamente lo mismo y nadie creo tanto revuelo por ello?. Noten que el United campeón de la Champions frente al Bayern Munchën de finales de siglo pasado era un equipo prácticamente hecho en casa por completo y nadie hablaba de la gran cantera roja. Solo por enumerar los jugadores que salieron de la cantera del United y que hasta eran titulares por sus respectivas selecciones: W. Brown, J. O'Shea, Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt, los hermanos Gary y Phil Neville, David Beckham, Darron Gibson, Danny Wellbeck, Johny Evans, entre otros. Lo mismo el caso del Arsenal de Wenger, pero como es moda hablar de la super cantera catalana, que la Masia esto y aquello pues seguiré creyendo que no es mas que un juego de los medios por ser el Barcelona el equipo de moda.

PD: También creo que Busquetts no puede ser mas malo. Es cosa de gustos a fin de cuenta, pero creo que pones a Busquetts en un equipo de media tabla de cualquier liga en Europa y sería un wn que no sobresale para nada.

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    854 goles...cago Messi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas