31.3.2012 - ¡Audax respira! Venció a una UC que piensa en la Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 31 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dark_rider

dark_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ganamos!!!! era muy necesario el triunfo... esta toda la tabla pareja excepto los primeros lugares.. aun se puede hasta llegar a play off xD a seguir adelant e y a ganar en antofa por q sino este triunfo no sirvio de nada

2. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que mal esta jugando la catolica, no sabría indicar el que a mi opinión seria responsable, por que no veo sus partidos muy regularmente, aun así el mas próximo debe ser lepe por lo que dicen los hinchas, aunque muchas veces los hinchas hablan por hablar.

3. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Porfin se da cuenta de que Mier es un jugador de categoria y debe darle continuidad, y cuando estaba en su PIC, lo saca...

4. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la cago a cato wn..

5. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Bien por Audax, necesitaba ganar.

6. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Lepep debería dar un paso aal costado... Bien por Audax !

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa es tener la mente puesta en la Libertadores y otra es no preparar el partido por el campeonato local.

Lo dijo Toselli que no debíamos descuidar el campeonato y lo primero que hace Lepe es mandar a un equipo que no es equipo, porque esos jugadores no juegan juntos regularmente (entrenar no es lo mismo).

Metiéndome en el partido, lo del chepo me pareció exagerado (la amarilla nisiquiera me pareció para foul y la roja directa me pareció para amarilla) y a la vez una irresponsabilidad de su parte al exponerse así, nos dejó con 1 menos en el momento que atacábamos más y el gol se veía próximo. Luego los cambios de Lepe fueron malos: sacó a Mier que hace rato que no jugaba así de bien y al mota que estaba haciendo un partido correcto por la banda derecha juntándose con Ríos. Sacó a Harbottle cuando el cambio era Gazale por Castillo.

Al final fue todo improvisado, un montón de jugadores a la cancha (incluso hizo debutar -si no me equivoco- a Leal) que no venían jugando juntos y ahí recién empezó a dar instrucciones, sin un esquema o estilo de juego definido.

PD: Lepe, no estamos para regalar puntos porque no vamos punteros. Te apoyo hasta fin de semestre cuando termina tu contrato, después ojalá vuelvas a las inferiores donde sí demostraste ser idóneo para el puesto.

PD2: Me da lata al final la "u" no tenga rival este campeonato, porque la UC y colo colo no están para hacerle el peso. Todo indica un campeonato predecible :/

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es lamentable, Lepe debiera darse cuenta de que no es el indicado para el puesto, no ser tan terco y dejarle el plantel a alguien que sepa.
    Los últimos 2 campeonatos, el único rival que hizo algo de lucha fue la Católica, pero si siguen así no creo que les de para éste torneo, esperemos que sí porque el partido más atractivo futbolísticamente hablando siempre son los clásicos universitarios.

9. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que hablar de tener la mente puesta en libertadores esta mal, por que como siempre digo, para ser campeón hay que ganar donde sea, contra quien sea y en el contexto que sea, si no pueden tener un recambio que les permita estabilidad no quedaran con pan ni pedazo, ademas el primer equipo completo no anda muy bien ni es muy distinto tampoco, ademas, para ganar una copa internacional, en el plano nacional debe ir bien también, o así creo yo al menos, si no puede en un plano menor, se va para uno mucho mayor a probar? no tiene lógica, en el camino que van creo que terminaran mal de nuevo, deberían tener una prioridad real en la UC.

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la cato juega muuuuy mal, que vuelva pizzi

11. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :santo: