Suma y sigue un equipo al cual le gusta estar en los primeros lugares y demostrarlo y que mejor, con lo de hoy una vez más lo demostró y de que manera, con ese penal trucho sigue siendo el equipo más ayudado y líder en que los penales bien por los arvos
PD: Guede en un comunicado dice que no se va a referir por el árbitro ya que no es lo suyo de referirse a ellos ni menos su problema...
Pega en el pecho, roza en la mano y es penal?

No tiene nada que ver, ¿cuál es la relación? mientras mas penales tuviste mas ayudado eres? acaso te diste el tiempo de mirar uno por uno todos los penales de la historia para ver cual era y cual no? No le veo ninguna relación si no existe un analizáis, si quieres una relación simple te la puedo dar yo; Colo Colo es el equipo que mas partidos ha jugado, tiene mas partidos en primera que ningún otro, es obvio que siempre se va a encontrar al tope de cualquier estadística porque somos los que tenemos mayor cantidad de partidos y el único que nunca a descendido, así que en estadísticas "buenas" o "malas" vamos a estar arriba siempre.
Creo que las únicas veces que Guede ha hablado algo del arbitraje fue para el partido de Temuco que ya sabemos lo que paso y el partido de U de Conce, partido que simplemente no podía decir lo mismo que dice siempre en las conferencias de prensa "yo no hablo de los arbitrajes" porque ese "error" fue TAN grosero que dio la vuelta al mundo y los medios internacionales se reían a carcajadas de nuestro arbitraje, simplemente era imposible no decir algo del arbitraje de ese partido.