31 de Enero

Wify

Usuario Casual nvl. 2
15 Ago 2024
34
146
32
40
Chile
Esta iba a ser una noche muy atípica, ya que Hector estaba de viaje y me había dado todos los permisos para asistir a la celebración de un cumpleaños de unos amigos en nuestro sitio swinger favorito, el club que queda en San Bernardo.

Decidí invitar a un amigo nuestro para que fuera mi acompañante. Llegamos al sitio temprano, porque me gusta aprovechar la noche desde el principio. Siempre da demasiado gusto llegar a ese club, todo se veia super bonito y decorado, prometía la noche.

Nos sentamos en nuestro sitio reservado y procedí a cambiarme y colocarme el outfit de la noche, estaba emocionada, era un vestido tejido de huequitos pero se veía mucha piel, y tenia flecos en todo el borde hasta el piso, un look demasiado fresco y de facil acceso que es lo importante.

Decidi mostrarle el lugar a mi acompañante, a pesar de que él ya habia ido a este club un par de veces, pero era parte del coqueteo. Cuando entramos al primer play room, por ser tan temprano, estaba solo, y el me sujeto me volteo y movio mi colaless y procedió a penetrarme y a embestirme un par de veces. Que cosa tan exquisita fue esa, fue sin esperarmelo y rapidito. Lo saco, nos arreglamos la ropa y salimos, estabamos muy acelerados aun.

Comenzaron a llegar los invitados y comenzamos a bailar, ibamos prendiendonos de a poco. En el fondo de las mesas habia una pareja que nos miraba mucho a mi acompañante y a mi, se notaba que estaban interesados y estaban coqueteando.

Y por supuesto que de una vez nosotros, nos dimos cuenta y comenzamos a seguir el juego, porque también estábamos interesados, se veian super coquetos y guapos.

Seguimos así la noche, bailando cada vez mas cerca hasta que finalmente mi acompañante se acerco a la chica y comenzó a bailar con ella y yo con el chico. Estuvimos coqueteando y bailando los 4.

Luego de un rato mi acompañante y yo fuimos a los play rooms a dar una vuelta, ya la cosa estaba un poco prendida. Nos quedamos un rato viendo y salimos, ya que el calor nos obligo.

Seguimos bailando, pero de nuevo quisimos ir al play room, esta vez fuimos al play room que tiene espejos y comence a hacerle oral, estaba de rodillas frente a el, el sabor era exquisito, me lo metia completo en la boca hasta que tosia y tenia que sacarlo, lo deje super mojadito. Luego de esto, me levante y me voltee y movi mi colaless, se puso el condon y me senté. Uffff, sentirlo la primera vez llegando hasta el fondo, es demasiado delicioso, pero no pude quedarme quieta mucho tiempo, ya que la calentura iba subiendo y comence a subir y a bajar, dando sentones, él me sujetaba de la cadera y yo seguia mi ritmo, sintiéndolo todo, mojandome cada vez mas y los gemidos llenaban la habitacion. Teniamos dos parejas frente a nosotros, cada quien interactuando. Fue un momento demasiado rico. Nuevamente el calor nos obligo a salir.

Fuimos por bebidas y a descansar un rato, salimos a tomar aire y a conversar sobre los chicos con los que bailamos, una pareja de amigos exquisitos.

Regresamos a la pista de baile y bailamos un poco. Note que un chico estaba solo, era muy alto, de tatuajes, se veia que estaba por sus 40, y muy simpatico de lejos. Se me quedo mirando y me sonrio. Se lo comente a mi acompañante y me dijo que fueramos al play room de terceros. Fuimos y al llegar estaban haciendo un mini gang bang. nos acercamos, miramos y nos dimos la vuelta y justo venia entrando el chico alto tatuado que me sonrió. Se acerco a mirar el gb y yo queria acercarme a el, no sabia como, pero mi acompañante me empujo un poco jaja hasta que quede pegadita a el. Comenzamos a besarnos y comenzo a tocarme, seguidamente me arrodille y el saco su verga y comencé a chuparsela, mientras mi acompañante estaba ahi conmigo viéndolo todo y diciéndome cosas al oido, animandome a seguir.

El momento estaba poniendose demasiado caliente, lo chupe un rato, estaba exquisito el chico, y aparte era muy alto, por lo que sus manos eran grandes y me tocaban muy rico. Mi acompañante me levanto y me volteo, por lo que mi culo quedo a disposición del tercero, quien me agarro las nalgas y movió mi colaless, se puso el condon y procedió a penetrarme, ufffff, se sintió demasiado rico, mientras tanto tenia la verga de mi acompañante en la boca, se lo estaba chupando. El momento era demasiado morboso, me estaban follando y le estaba haciendo oral a otro.

Después de un rato me volteo y el tercero me pregunta que donde quiero la leche, y le digo que en la boca y me agacho para chuparselo, y me sujeta de la cara y se empieza a masturbar y lo escucho gemir demasiado rico, se tocaba y eso me calentaba demasiado. Hasta que siento que la leche sale calentita, la siento chorrear por mi boca y los gemidos me indicaban que estaba siendo muy rico. Me levante para buscar nova y limpiarme y cuando me voltee el chico ya no estaba, solo mi acompañante. Me di cuenta que habian mas terceros esperando su turno, estaban ansiosos, pero los dejamos con las ganas. Nos limpiamos nos arreglamos y salimos a bailar un rato mas. Al salir vimos al tercero con el que interactuamos, me acerque a el y le dije que era exquisito. Nos sonreimos y cada quien siguio su camino.

Intentamos bailar un poco mas pero las piernas no nos daban para mas, había sido una noche intensa y el tiempo se había pasado volando.

Tomamos un poco mas de bebida y nos alistamos para partir ya que quedaba super poco para el cierre del local, fue una noche muy rica, mi acompañante se porto impecable!

uff que rico relato... interesante el local
me puedes dar mas informacion? como se llama?

se agradece el aporte