Entiendan que fumar es una adiccion, yo creo que el 90 % de los fumadores les gustaria dejarlo pero simplemente no pueden, mas encima los wns suben los impuestos aprovechandose de una enfermedad, en ves de ayudarlos los cagan mas. No he visto a ningun wn del gobierno diciendo que va a ayudar con terapias a las personas que quieran dejar de fumar. Entre la iglesia y el gobierno no hacen 1.
hoy estoy celebrando el dia sin fumar... llevo como 5 cigarros y aun me keda dia pa seguir celebrando...
jajaj ahi caleta que dicen ni ahi con fumar cigarro mejor me fumo un pito y te apuesto q nisiquiera an probado un pito lo hacen pa quear de bakanes jajaj ...wea de cada uno si fuma o no es un vicio igual que el alcohol y la marihuana y da placer .......perkines
jajaj ahi caleta que dicen ni ahi con fumar cigarro mejor me fumo un pito y te apuesto q nisiquiera an probado un pito lo hacen pa quear de bakanes jajaj ...wea de cada uno si fuma o no es un vicio igual que el alcohol y la marihuana y da placer .......perkines
Toda la razon man!! al fina la vida ql es de kada uno XD solo dire ke se kompren una kaga de biombo ql pa ke fumen en la kalle los csm!! XDD jkaakja me kedo kon mi join de vErde!! saludos1!