32 Creativas campañas gráficas que te harán querer dejar de fumar

loco_volaito

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
18 Mar 2014
185.345
102
697
El Fumador

Yf5uTxf.jpg

Escopeta

qgYhbdf.jpg

Pistola

ltrTSXT.jpg

Lecho de Muerte

LIuNXuK.jpg

Vida Sexual

RMbEfXf.jpg

Tu fumas, Nosotros Fumamos

n5VrYn3.jpg

Suicidio vs Homicidio

DJFC2ka.jpg

5 Fumadores Pasivos mueren al día

wpLG4Nk.jpg

Vista. Fumar mata tu visión

ahiXqnf.jpg

Monstuo

vP36rFx.jpg

Envenenamiento

bEt6oeC.jpg

El Cancer cura la adicción al cigarro

X0ZS1fr.jpg

Llegar antes al Cielo

fag7lec.jpg

¿Beberias esto?

MJcCTlk.jpg

Las muertes relacionadas con el terrorismo desde el año 2001: 11.377. Muertes relacionadas con el tabaco desde 2001: 30.000.000

LCL1NYv.jpg

Fumar es perjudicial para la respiración

m6kUNIy.jpg

Tus Pulmones

NxOm9DN.jpg

Reducción de Peso (Un pulmón a la vez)

mgHRiY7.jpg

Cementerio

fKD15rW.jpg

El humo demonio

ZlT1hJz.jpg

Daños

4QAoQ57.jpg

Enganchado

yWc7LW8.jpg

Todo lo que haces afecta a tus niños

uPDRJ3a.jpg

Suicidio

I8EOec8.jpg

Área no fumadores

u4mOSDZ.jpg

Mala Cara

2l0Q94C.jpg

Humo de Segunda Mano

zIMQBXX.jpg

Asesinato

pBh2vCw.jpg

Malos Nadadores

RqQr2ND.jpg

Labios

r0p0cqt.jpg

Fuma

aKdl0qr.jpg

Rápido vs Despacio

CXJdsZb.jpg

Hay varios cuaticos. Dejé el pucho hace como 4 meses... un día simplemente dejé de fumar. Fumaba más de 1 cajetilla de 20 al día, mucho derroche. xddd

nunca me gusto el cigarro lo probe a los 15 y no me llamo la atencion
mas de 15 años despues, agradesco haber tomado esa sabia desicion de no fumar

yo no fumo, no me agrada para nada el cigarrillo pero, esta wea parece una casería de brujas, todos contra los fumadores, si fuman es wea de ellos.

Puta yo fumo mucho, pero algún día sé que dejaré de fumar :D

todos dicen eso... del dicho al hehco hay muchas cosas...

yo fume por mas de 5 años.... el ultimo tiempo estaba fumando una cajetilla diaria, un dia sali a trotar y solo dure 5 min... luego vi a mi hija jugar como si estuviera fumando y dije basta... y deje el cigarro de un dia para otro.

ahora ya llevo mas de 1 año sin fumar, y no tengo ni la menor ganas de fumarme uno... dejen el cigarro es muy pero muy dañino para la salud y para el bolsillo...

todos dicen eso... del dicho al hehco hay muchas cosas...

yo fume por mas de 5 años.... el ultimo tiempo estaba fumando una cajetilla diaria, un dia sali a trotar y solo dure 5 min... luego vi a mi hija jugar como si estuviera fumando y dije basta... y deje el cigarro de un dia para otro.

ahora ya llevo mas de 1 año sin fumar, y no tengo ni la menor ganas de fumarme uno... dejen el cigarro es muy pero muy dañino para la salud y para el bolsillo...

es verdad perrito uno tiene que hacerlo por los que uno quiere, ellos son los que sufren cuando uno se muero y sobre todo los hijos, yo igual lo deje hace un año y me siento de maravilla, esa tipica explicacion que damos cuando fumamos que nos relaja, pero si nos ponemos a pensar el cigarro estresa, por que cuando estas haciendo algo estas tan preocupado por terminarlo luego para despues correr a fumar un cigarro, entonces uno vive estresado en pensar el momento de fumar un pucho....

Tambien escucho a los que estan en contra del sistema y bla bla bla, pero ellos son mas consumistas que los que viven normal mente, por que ellos fuman toman y eso es lo que quieren los grandes, que te hagas mierda y que tu vida no valga nada para estar bajo el amparo de ellos (seguro el amparo jajaja )

NO FUMEN .... ES UNA MUERTE ANTICIPADA, DISFRUTA TUS DIAS Y VIVELOS CON TU FAMILIA SANA Y MODERADAMENTE

Más que el bolsillo la salud.......los que fuman vayan juntando para un carrito para el estanque de oxigeno