33 cosas que no sabias de kurt cobain...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manfigol, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    media complicada la redacción XD pero igual se entiende, me molestó un poco la parte en que supuestamente Kurt le pidió a su esposa que se suicidaran juntos por la weá del embarazo, penca esa tontera yo admiro mucho a Kurt como músico, pero penca la mente del pobre, muy perturbada, que fome por la hija ojalá no halla heredado "los genes suicidas" del papá y toda la familia.

2. yopox

yopox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn los datos
    die fucking Courtney ¡¡

3. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias muchas por informacion dada....traducotr google??.... :lol: se entiende pero unos minutos mas para mejorar el tema hubiesen ayudado bastante...

4. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No cachaba lo de los gatos xd

5. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me las sabia casi todas asi q no me importo mucho la mala redaccion (o traduccion).. les recomiendo a todos un libro de un periodista llamado Charles R. Cross, llamado Heavier Than Heaven, por si no lo han leido... ahi salen muchas otras curiosidades...

aporto con algunas?

- Apesar del exito del disco Nevermind, Kurt se la pasó durante semanas durmiendo en el asientro trasero de su auto (que creo q era una mierda).
    - Relacionado con lo anterior... cuando Kurt decidió cambiar su viejo cacharro, se compró un auto último modelo (un lexus creo), se paseó con Courtney por todo Seattle y al dia siguiente lo devolvió, porque se sintió mal por esto, volviendo a quedarse sólo con su auto viejo (que pasaba la mayoria del tiempo, en pana xD)
    - Con las ganancias que arrojó el disco y la gira del Bleach, Kurt se compró una bicicleta de segunda mano, que era muy chica para el, pero de todas maneras la usaba siempre. un dia se juntaron con unos ejecutivos de no se que sello para negociar un contrato, pero las negociaciones se demoraron en comenzar porque Kurt estaba afuera del restoran andando en su bicibletita dando vueltas en el estacionamiento, mientras los ejecutivos lo miraban con cara de "WTF?".
    - ahondando con el tema de las mascotas, el conejo stew, tenia el ano salido, por tener relaciones con los gatos xD. tbn hay una anecdota q cuenta Dave Grohl en el dvd Skin and Bones, de cuando vivia con Kurt. Dave dormia en la misma pieza donde estaba la pecera de las tortugas de Kurt, las cuales en las noches se trataban de escapar, pero solo se la pasaban golpeando su cabeza contra la pecera, por lo cual Dave nunca pudo dormir bien durante ese tiempo.
    - sobre algunas canciones... el nombre original de All Apologies era LA LA LA xD, el de Heart-Shaped Box era Heart-Shaped Coffin (ataud), Radio Friendly Unit Shifter se llamaba algo asi como bloqueo mediatico de no se que wea (no me acuerdo muy bien) y el de Moist Vagina traducido era algo asi como vagina humeda y despues ella le voló los sesos que quedaron esparcidos en la pared (courtney?.. CHAN!!)... ademas Nirvana nunca toco Lounge Act con Courtney presente, porque era la unica cancion que Kurt explicitamente admitia que iba dedicada a una ex polola que tuvo y que Courtney odiaba (no era la Mary Lou nose cuanto q sale en una de las q pusiste, era otra).. en todo caso, casi todas las canciones del Nevermind van dedicadas a esa mina, la misma que usaba deodorante Teen Spirit, que le dijo "i'm lucky to meet you" (drain you) y que Kurt vomitaba cada vez q la veia (onda stan de south park), lo cual inspiro la linea de Aneurysm que dice "Love you so much, it makes me sick"

ahha me canse... pero lean el libro, es lasorra xD

6. Vams_MusiC

Vams_MusiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias buen post :D

7. lahmorga

lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    18 ... pero necesitaba aprender una cosa o dos acerca de la ropa interior.
    Después de Kurt y Courtney primera relación sexual, en un días en en Chicago, ella le dijo que se deshiciera de sus calzoncillos a rayas de cebra y consiguiera boxers.

jaja Mori con eso xD

Se agradece :D

8. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Mmm.. buscare ese libro amigo
    gracias por la recomendación

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Se entiende la redacción y la verda no conocía algunas cosas de kurt, como la de los gatos o de como conoció a krist jajajajaja

buen tema.

Saludos.

10. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Curiosidades de Nirvana

-Fueron Expulsados De La Fiesta Del Lanzamiento De Nevermind Por Iniciar Una Guerra De Comida.

-Cobain Co-Produjo El Album Hudini De The Melvins En El 94 Pat Smear Inicialmente Se Llamo George Ruthenburg.

-La Madre De Novoselic, Maria Todavia Es Peluquera En Aberdeen, WA.

-Novoselic Tiene 2 Gatos Llamados Einstien Y Doris.

-La Banda Pop Wilson Philips Se Llaman Asi Mismos Nirvana.

-La Version De Smells Like Teen Spirit En Nevermind Dura Exactamente 5 Minutos.

-El Bebe Desnudo En La Caratula De Nevermind Se Llama Spencer Elden Y Tenia 5 Meses Para Entonces.

-El Video Sliver Fue Grabado En El Garage De Cobain.

-En El Video De Smells Like Teen Spirit, Grhol Usa Una Camiseta De Scream Pat Smear No Uso Zapatos En El Unplugged.

-La 1ra Cancion Que Cobain Aprendio A Tocar Fue Back In Black De AC/DC Nirvana Grabo Un Grammy En El 95 Con El Unplugged.

-Si Frances Bean Hubiese Sido Chico Le Hubieran Puesto Eugene.

La Guitarra Que Uso Cobain En Nevermind Para Polly Y Something In The Way, Tenia Solo 5 Cuerdas.

-El Telefono Del Apartamento De Cobain En Olympia Era 352-0992.

-Cobain Y Novoselic Votaron Por Clinton En Las Elecciones Presidenciales Del 92 En USA.

-Hay Catorce Palabras En La Cancion School.

-Cobain Y Love Se Anotaban En Los Hoteles Con El Sr Y La Sra Simon Ritchie, El Nombre Verdadero De Sid Vicious, Bajista De The Sex Pistols.

-Cobain Y Novoselic Tomaron Clases De Guitarra Con El Mismo Profesor: Warren Mason.

-El Vestido Con Que Courtney Se Caso Pertenecio A Frances Farmen En El año 1930.

-El Presentador En El Video De In Bloom Se Llama Robert Lewelen.

-La Mujer En El CD De In Utero Es Mike "Cali" Dewitt, La Ninera De Frances.

-Cobain se Hizo Su Tatuaje "K" El Mismo.

-El Mono En La Parte De Atras De Nevermind Se Llama Chim Chim.El Verdadero Chim Chim Esta En La Caricatura Favorita De Cobain, Meteoro.

-Chad Channing Dice Que Dejo Nirvana Por Su Cuenta. Cobain Y Novoselic Dicen Que Lo Echaron.

-El Conserje En El Video Smells Like Teen Spirit Es Un Conserje De Verdad.

-Frances Bean Nacio El 18 De Agosto Del 92 A Las 7:42 De La Manana, Ademas Nacio Con 10 Dias De Retraso A Lo Previsto Por Los Medicos.

-La Ex-Esposa De Grhol, Jennifer Youngblood, Estuvo De Fotografa En El Unplugged.

-Love Buzz Fue Tocada En La Pelicula De Drew Barrymore Mad Love.

-Uno De Los Miembro Del Grupo Del Tio De Cobain, Le Enseño A Tocar Back In Black De AC/DC.

-Cobain Audiciono Para Estar En The Melvins.

-Breed Fue Originalmente Llamada Inmodium.

-Stay Away Fue Originalmete Llamada Pay To Play.

-In Utero Pudo Haberse Llamado I Hate Myself And Want To Die O Verse, Chorus, Verse.

-Cobain Trabajo De Barrendero En Su Escuela Por 8 Meses Y De Salvavidas Por Un Verano.

-La Idea Inicial Del Video De Lithium, Era La De Una Caricatura De Una Chica Llamada Prego.

11. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    variuas conocidas, se agradece :D

12. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    creo q ya estaba.-