333 que tiene que ver el nro... Con un ÑiÑo indigo.. En el mega a las 9:30 am hablan de los niÑos indigos... Xaus..
los números sólo son conceptos, no realidades. es inútil buscar algo paranormal o metafísico en los números. es al revés, los números representan asuntos de esa índole, pero es solo eso, una representación, una conceptualización además, no le encuentro relación alguna con los famosos "niños índigo". y como te dicen por ahí, que tiene que ver con ángeles... ¿De qué estamos hablando? ángeles, niños índigo ¿y todo por una coincidencia? no es que quiera echarte para abajo tu teoría, pero las "coincidencias", sólo residen en la ignorancia, de quienes quieren darle a todo una respuesta, que no la tiene es lógico que dentro de lo ilógico, se busquen absurdos que lo respondan, eso no corresponde a la realidad. es un consejo
Con respecto al tema del libro que comentas esta amas explicado en este Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Kybalión
Con respecto al tema del libro que comentas esta mas explicado en este Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Kybalión
A mi me pasa lo mismo con un primo que según él tenemos una conexion neruonal (lo cual me explicó muy detalladamente)!!, el numero 333 se nos aparece siempre. Según psicologos, psiquiatras y neurologos yo soy indigo igual, de los 8 años asisto a terapeutas y bueno solo deje de ir este año, recibi el alta (tengo 18 años). Pongamonos en contacto, nunca imaginé que podrian haber mas personas con esta inusual coincidencia.
perro a mi me pasa esactamente lo mismo, se me repite mxo el 333 sobre todo en relojes y da la casualidad de q siempre miro la hora a las 3:33 lo encuentro extraño, no se q será y a diferencia de ti no me preocupado de buscar significados o algo asi... saludos!
pides mucha información, no creo que alguien te pueda ayudar con todo y menos si no te explicas bien. ¿Qué es lo qué realmente quieres saber? ¿ sobre los números? ¿Niños índigo? ¿sobre el libro? en realidad no entendí.
actualmente creo qe el destino no existe y q estas casualidades.. son . eso casualidades y no CAUSALIDADES pero si tu crees en el destino, es quisas que este se esta trantando de comunicar de una manera te encontraste un libro acerca de filosofia.. y nose q shusha leelo.. kisas es el destino qe te esta iniciando saludos
estimado el tema de la hora 3.33 am equivale a la hora del diablo, si desea me consulta via mp o a mi correo [email protected] y le comentare mas.