-34º Grados bajo cero =/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deuce81, 31 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. george3045

    george3045 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    6
    es mas fake la wea el loco sin guante entonces tu sudor la tranpiracion se congelaria .

    fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,fake, fake,v
     
  2. headhell

    headhell Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    caxe que era fake altoke, si hubiese esa temperatura ambiente, el congelamiento debiese de ser homogéneo!
     
  3. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    Claramente es Fake, porqué en el momento de subir la botella se congelan¿?, por la rapides de como se ponen en Hielo las botellas ya deberian estar congeladas desde antes y no una vez que las sube.
     
  4. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    como va aser fake , eso es hielo seco , con 2 lucas vas a una drogeria y lo haces
     
  5. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    wow fuck ,, la wea , penca wn
     
  6. gd_1990

    gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que es cierto, y te lo digo por experiencia propia

    el otro día en pta arenas llegamos a los -8 grados bajo cero y me puse a lavar el auto, y el agua instantáneamente se escarcho al poco rato así que creo que es verdad
     
  7. katalanga

    katalanga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi viej trabaja en maricunga, y es verdad -34°C en ocaciones aveces mas. Pero que les dio con esta minera???
     
  8. viento0846

    viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    7
    fake :D
    si el agua en la botella se convierte en hielo en segundos su mano tambien deberia congelarse
    si ubiera ocupado guantes ubiera sido mas real pero se cayo en este pequeño detalle
     
  9. sseebbaa

    sseebbaa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    pffff wns responden con puro sentido común... les dan la explicación y ni siquiera se dan la paja de averiguar al respecto
     
  10. SadikO

    SadikO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    7
    es fake por que eso se hace kon unos quimicos agua y acetato de sodio aparte el socio ni usa guantess y no se divisa nieve..
    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas