37%: Boric anota la segunda aprobación más alta de toda su gestión, según Criteria

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Yaaaa ahora face to face pero x facebook..... :awesomehands:

Pense q para lo viejo q es, seria más concecuente y cuero de chancho.... Pero no aguanto. Imagino q sabia lo q le esperaba.... XD
    Andaria igual q danslapeers, zextroso, kreulox y el resto DE desaparecidos...!!! Eruptando semen!!!! .. :lol::lol::lol:

A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  2. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    sin llorar papu. Llámame como quieras, pero los anormales fueron los apruebo.

Eso dicho, tienes la ley de seguridad interior del estado, y todas aquellas del código civil dedicadas a los actos vandálicos y disruptivos. Otra cosa es que no las estén aplicando debidamente. Me llamaste ignorante, y retrasado, y lo tomo para la risa cuando se te ve tan desconectado del código legal de tu país. No me extraña que votes apruebo y te compres los cuentos de justicia social q te vendieron. Es tu nivel papu, contra eso toda tu histeria no te puede ayudar.

3. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    más que prohibirlo simplemente procesar a los weones vándalos y perseguirlos, pero en serio. Y si se ponen medios duros para resistirse, pasarles la aplanadora de la fuerza del estado (con posibles "bajas" en el proceso). Un poco tiempo y se acaba el webeo. Pero estos gobiernos cobardones del qué dirá el INDH no lo han hecho, aún teniendo antecedentes (para muestra el tiritón de culo que le dió al gobierno cuando se destapó que les tenían vigiladitos las comunicaciones con Llaitul). Falta alguien dispuesto a asumir los costos (iniciales) de limpiar el país y procesar a los insurgentes....

4. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    se hace el importante el ctm :lol::lol: , hay que ir a debatir a su perfil para escucharlo porque es una persona muy importante :pulento:

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.352
    Y acuérdate no mas, llaitul saldrá libre por falta de pruebas, ese wn les tiene la cartita lista para sapear weones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas