No pasa nada con eso de borrar el nombre y el usuario y la password s:
Ojalas alguien tenga otros trucos
Ojalas alguien tenga otros trucos

a mi no me aparece la opción default,dun, solo internet mms, internet y mmsSI FUNCA Y FILETE A MI NO SE ME A CAIDOOO LO TENGO HACE TIEMPO Y ANDA MAS RAPIDO AHORA, INTENTEN SIN COLOCARLE "USUARIO Y CLAVE" Y EN TIPO DE APN COLOCAN " default,dun " y cambien el nombre q tienen x cualquier otro
estas mal en usuario y contraseña debes colocarle la palabra webA mi me sigue sin funcionar, le pongo web.tmovil.cl de apn, de nombre le pongo Movistar, le pongo el proxy por defecto de movistar (172.17.8.11), el puerto (8080), y "default,dun", Dejo en blanco el usuario y la contraseña y no pasó nada. También intenté sin proxy y puerto, pero tampoco me da resultados. xD
no me funca weon xDWn! Me funciono perfecccct!!! La cofiguracion, es la misma con web.tmovil.cl .... Solo cambien el usuario y la clave en vez de web ponen wap!!! Wnnn gracias, llevaba mucho rato buscando la solucion!... Pruebenlaaa!!!
Wn! Me funciono perfecccct!!! La cofiguracion, es la misma con web.tmovil.cl .... Solo cambien el usuario y la clave en vez de web ponen wap!!! Wnnn gracias, llevaba mucho rato buscando la solucion!... Pruebenlaaa!!!