[4-05-2011] Randy Orton - Alicia Fox - CM PUNK [Noticias]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troll corpse, 4 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

Spoiler ¬¬

2. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    1) tema de kong: yo esperaba que esa gorila se pitiara a alguna diva, porque??? facil porque esas minas no saben luchar...ecepto beth, y....bueno seria la unica...

2) tema de cm punkeke: segun lei por alli, punk andaria con beth, se comento por alli en su moneto que la beth fue enviada a RAW, para que el punkeke acepte el nuevo contrato que la WWE, le esta ofreciendo...

3) tema se cagron a Christian: nah poh mis wuatchos...se cagaron al cabro amigo del edge mejor conocio como christian o christian cage en TNA, una verdadera lastima si hacen un feudo entre cristian y orton ¿cual seria su opinion? ....

la mia seria que el Christian seria el nuevo kane de la WWE...osea lo harian perdera cado rato contra un solo weon...feudo repetido en la wwe...dan un buen push y depues lo s hacen caer...

tomen nota weoncillos mios: kane y show son tag team champion's veremos hasta cuando seran amigos??? feudo ya repetido que uno de los dos se cagara al otro...

ojala que christian aprenda que en la wwe se lo cagaran las veces que sea necesario...una lastima pero,...que le vamos a hacer....

3. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas infos...

PD: IGUAL SALE RICA ALICIA FOX EN LA FOTO

4. pasionpopular

pasionpopular Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es lamentable lo de cristhian como lo cagan de esa forma, karma se piteara a divas hasta el feudo con la glamasona, cmpunk creo ke se ira o se volvera weon igual ke los demas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas