4/05 Pizarro: “Todos pensaban que Racing iba a pasar por encima de la U, recuperamos la dignidad”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Guach Perry, 4 May 2018.

  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    El mediocampista de Universidad de Chile se mostró conforme con el rendimiento del Chuncho en Argentina pese a la derrota. El Equipo de Esteban Valencia complicó a la Academia y Pek confía en que los azules reencontrarán el camino.

    [​IMG]


    David Pizarro habló tras la derrota de Universidad de Chile contra Racing que dejó a los azules a detalles de la eliminación en Copa Libertadores. El Chuncho hizo un buen partido y pudo conseguir la victoria, pero se farreó sus oportunidades.

    ><
    Racing vs Universidad de Chile

    “Creemos nosotros mismos y recuperamos nuestra dignidad. Todos pensaban que nos iban a pasar por arriba y no fue así. Estuvimos a la altura”, sostuvo Pek.

    Agregó que “lamentablemente no pudimos concretar las opciones para marcar diferencias, pero nos vamos tranquilos, porque enfrentamos a un gran equipo. Nos vamos con sensaciones positivas”.

    Por otro lado, manifestó su deseo de que pronto se conozca al DT que sucederá al interinato de Esteban Valencia o establecer por cuánto tiempo estará el Huevito en la banca, sobre todo teniendo en cuenta que pronto se viene un nuevo clásico.

    “La U es un equipo grande y es necesario que para el clásico universitario contra la Católica lleguemos con un cuerpo técnico definido. Lo necesitamos como el equipo grande que somos. En estos momentos estamos comiendo mierda, pero de acá en adelante vienen cosas positivas”, concluyó.

    Por su parte Gustavo Lorenzetti sostuvo que “estuvimos muy cerca de llevarnos algo mejor en una cancha complicada, contra uno de los mejores equipos argentinos y un gran técnico. Casi no nos generaron oportunidades de gol”.

    Sentenció que “hace dos semanas nadie imaginaba este escenario negativo, pero el domingo vamos a dejar una buena imagen (O’Higgins), porque tenemos opciones de pelear el título y hacer lo mejor ante Vasco para ver si se da un milagro o conformarse con ir a la Sudamericana”.

    Fuente: https://redgol.cl/2018/5/pizarro-todos-pensaban-que-racing-iba-a-pa/

    Que digna recuperaste loco o tan mal te dejaron las boletas que segun tu recuperaste la dignidad por perder 1 a 0 ante Racing. Racing no era ninguna maravilla, equipo totalmente ganable. Pizarro culiao vo no teni dignidad al decir eso, si quieres hablar de dignidad por ultimo hubiese traido el empate de Argentina.

    [​IMG]

    O acaso no vez la dignidad cuando la vez! XD.
     
  2. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Participando en la categoría "Mejor Chiste Corto del mes: Mayo".

    El del mes pasado fue Pinilla con su: Mientras yo este aquí, esto jamas volverá a pasar...
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Triunfos morales..........al wc.
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.936
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    primera vez que escucho que la dignidad se recupera con OTRA derrota....

    que se vaya ese weon de pizarro, se cree intocable, igual que pinilla, herrera y beasejur (como se escriba el nombre de esa plasta)..manga de weones pencas...
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La weá mediocre.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Fantasista :lol:
     
  8. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Este enano habla más para la galucha que otra cosa, algunos se ponen la azul y se vuelven bien tontos