[4/1/18] Resultados NJPW Wrestle Kingdom 12

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 4 Ene 2018.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]
    RESULTADOS NJPW WRESTLE KINGDOM 12


    PRE-SHOW: The New Japan Rumble
    GANADOR: Masahito Kakihara (31 min)
    via "STO"
    RATING: **1/4
    >>Kakihara ganó por Yoshihiro Takayama, quien quedara paralizado luchando en DDT<<

    1.- IWGP Junior Heavyweight Tag Team Match:
    The Young Bucks derrotan a Roppongi 3K(c) (18 min)
    via "Sharpshooter"
    RATING: ****
    >>Muy buen spotfest y comedia para arrancar el evento. The Young Bucks recuperan los campeonatos... de nuevo<<

    2.- NEVER Openweight Six-Man Championship Gauntlet Match:
    CHAOS (Beretta, Toru Yano, & Tomohiro Ishii) derrota a BULLET CLUB (Bad Luck Fale, Tanga Loa, & Tama Tonga)(c), Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi, Juice Robinson, & Togi Makabe), Suzuki-Gun (Taichi, Takashi Iizuka, & Zack Sabre Jr.) y War Machine & Michael Elgin (22 min)
    via "Dudebuster"
    RATING: ***1/4
    >>Con el formato gauntlet, cada equipo metió todo lo que tenía en poco tiempo. Entretenida lucha que vio a Beretta ganar su primer campeonato en la división peso pesada<<


    3.- Singles Match
    Kota Ibushi derrota a Cody (16 min)
    via "Phoenix Splash"
    RATING: ****
    >>Kota Ibushi hace milagros, esta fue la mejor pelea que le he visto a Cody en mucho tiempo. Ese Cross Rhodes del filo del ring al piso fue brutal en muchos niveles<<

    4.- IWGP Tag Team Championship Match:
    EVIL & SANADA derrotan a The Killer Elite Squad(c) (15 min)
    via "Moonsault"
    RATING: **3/4
    >>Esta pelea se dividió en dos partes; la primera con la ofensiva aburrida de KES, y la segunda con ambos equipos subiendo notablemente el ritmo. Creo que duró más tiempo de lo que debió y eso les perjudicó pero, al final, terminó siendo una decente lucha<<

    5.- Cabellera Vs. Cabellera NEVER Openweight Championship Match
    Minoru Suzuki(c) vs. Hirooki Goto (18 min)
    via "GTR"
    RATING: ****
    >>MiSu peleó en "full mode" psicópata, ahorcando y torturando a u rival. Una vez que Goto empezó a ganar terreno, salió SZG para interferir fallidamente gracias a los Young Lions y Tacos. Desde esta parte, la pelea se convirtió en una guerra física, bajo el más puro strong style, hasta que Goto salió victorioso. Gran pelea<<

    6.- IWGP Junior Heavyweight Championship Match:
    Will Ospreay derrota a Marty Scurll(c), KUSHIDA e Hiromu Takahashi (22 min)
    via "Oscutter"
    RATING: ****
    >>Aunque quería a Hiromu como ganador, no me molesta (tanto) el triunfo de Ospreay. La lucha fue decente y cuadrada en la primera parte pero emocionante y espectacular en la segunda<<

    7.- IWGP Intercontinental Championship Match:
    Hiroshi Tanahashi(c) vs. Jay “Switchblade” White (18 min)
    via "High Fly Flow"
    RATING: ***1/4
    >>Buena lucha pero no espectacular. Creo que Jay White cumplió pero que Tanahashi retuviera fue lo correcto<<

    8.- No DQ/No Countout IWGP US Championship Match:
    Kenny Omega(c) vs. Chris Jericho (35 min)
    via "One Winged Angel"
    RATING: ****1/2
    >>Como Chris Jericho ya no puede llevarle el ritmo a Kenny Omega, usó su experiencia como fuerte, cosa que le resultó. Esta pelea se sintió como una guerra que cualquiera podía ganar, incluso con Jericho teniendo más ofensiva. Además, el trabajo de heel de Chris Jericho fue espectacular.
    Increíble pelea<<


    9.- IWGP Heavyweight Championship Match:
    Kazuchika Okada(c) derrota a Tetsuya Naito (37 min)
    via "Rainmaker"
    RATING: ****1/2
    >>Aunque todo apuntaba a que por fin alguien destronaría a Kazuchika Okada, esto no sucedió pese a la popularidad y talento de Naito. Muy buena pelea en todo caso, por lo que no me amargo por el resultado<<
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  2. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Personalmente pienso que fue un error no haberle dado el título a Naito. El momento era AHORA, no en uno o dos o tres meses más ... era AHORA, el tipo está súper over. Ahora no hay rival creíble para Okada, ya los venció a todos.

    En mi opinión el F4W por el IWGP Junior fue la mejor lucha del evento.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo también creo que debió ganar Naito. Ahora sólo queda ver que tiene planeado Gedo.
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Muy buen evento, como siempre nos acostmbran los nipones. Creo que la ventaja de este WK con respecto a los 3 anteiores por ejemplo, es que las primeras 5 luchas que no son tan importantes (no es que no lo sean pero son la antesala para las ultimas), fueron mejores que la de los WK pasados, es decir, tuvimos una buena antesala, un buen comienzo, no fueron rellenos. Destaco la primera, la de Ibushi y la de Will Ospreay. Incluso la segunda lucha fue buena y tal como dice el autor, en poco tiempop hicieron harto.

    Ahora respecto a las ultimas luchas fueron muy buenas, pero creo que quedaron un poco mas bajos respecto a las luchas finales de los otros WK, llamese Nakamura/Ibushi -- Tanahashi/Okada (2015), Styles/Nakamura - Tanahashi/Okada (2016), Tanahashi/Naito - Okada/Omega (Lucha muy dificil de superar) 2017. Pero repito, no fueron malas.

    Lo que si, el triunfo de Okada me dejó como WTF jamás me lo esperé, este era el momento de Naito, no quedan muchos rivales como dicen arriba.

    Lo que espero para mas adelante (no quiero decir WK13 porque en 1 año puede pasar de todo, es mas, pensaba que este año sería la revancha del okada/omega), pienso que debería estar mejor posicionados otros luchadores que tienen todo el talento para ganarle a okada, por ejemplo, Ibushi que demostró el 2015 que tiene pasta, lo mismo Hiroki Gooto que en la final del G1 del 2016 contra Omega, y su revancha contra el mismo en King of Pro Wrestling demostró tambien que es un gran wrestler, y por supuesto Tomohiro Ishii, de hecho él venció a Okada el 2016 por ahí por Agosto y da tremendas luchas.-

    En fin, fue un buen evento y gracias a los nipones por darnos tremendos combates :)
     
    A IfYouSmell y The_Savior les gusta esto.
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que el Wrestle Kingdom del año pasado fue un poco mejor que el de este año, pero eso pasa cuando se deja la vara tan alta. Igual fue un gran evento
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Entretenido evento, incluyendo el impredesesible rumble. El resto fue bueno, aunque sigue sin convencerme este producto japones-estadounidense. De las luchas principales, Jay White me parece un desperdicio para Tanahashi, el Omega-Jericho es una de las mejores luchas en el historial de ambos me llama la atención especialmente Jericho que hace tiempo no daba una lucha tan buena (quizá por ahí con Styles..) y el ME también me esperaba la victoria de Naito pero por otro lado siento que no hay nadie al nivel de Okada y no me imagino quien podría ser el proxímo campeón, quizá vayan por el Omega vs Okada II..


    [QUOTE="
    , pienso que debería estar mejor posicionados otros luchadores que tienen todo el talento para ganarle a okada, por ejemplo, Ibushi que demostró el 2015 que tiene pasta[/QUOTE]

    Yo siempre crei que Ibushi podia ir por el IWGP, tiene un talento y carisma tan grande como el propio Okada o Tanahashi, le daría un nuevo respiro al titulo, el problema creo es que tendrían que inflarlo un poco..aunque si no estoy equivocado alguna vez en el pasado le dieron un tittle shoot a Jushin Liger..podría haber una exepción con Ibushi. El otro problema es que por sus lesiones entiendo ahora lucha como FreeLance.
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867



    Lamentablemente no soy fan ni seguidor en absoluto de NJPW (digo lamentable porque parece que me he perdido de pura calidad en el ring, en comparación al bodrio mierdero de la empresa del tío Bins), pero esto debía postearlo... qué grande Jericho, incombustible y genio total :guru:
     
    A The_Savior le gusta esto.
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    y2j vs omega con 5 estrellas? Meltzer realmente se moja con japon, la lucha rue buena pero a mi parecer no para 5 estrellas. Con respecto al que Okada retuviera significa que solo Omega podra destronarlo. Y segun yo era el momento que Naito ganara pero bueno.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    siempre ha sido espectacular jericho como heel, tanto en wcw como wwf