(4-1-19) Grupo eco-terrorista se habría adjudicado explosión en paradero del Transantiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé que reclaman si todos esos grupos son de tendencia izquierdista, o me van a decir que son fachos derechistas conservadores ?

Ya salieron los borregos a vomitar que es un montaje, terrorismo de estado o jugada política de piraña ?

En serio, están peor que el Salfate son una bolsa de 10 gramos.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Muy amariconao el nombre...
Por ultimo si fuera de derecha "comando augusto pinochet o jaime guzman"
Izquierda " comando allende o un ql afin"
Por ultimo comando "catrillanca"

Pero no puede ser un comando ecoterrorista, me imagino al capitan planeta tirando molotov.

Muy amariconao los ql...

Leí la mierda de comunicado.... Y es eso mierda......

Tienen ganas de causar impacto mediático social... ?? Que es eso.... Nose lokO. Lo único Q puedo decir es q me estoy acordando de los años 80 donde los bombazos eran casi pan d cada día. En fin veremos 1 pasa con el pasar del tiempo

• Like
Reacciones: DaniSpecial
mmm,. ya sean de izq., derecha, mapuches por la wea de catrillanca etc. etc. No tienen ningun derecho a dañar a gente inocente que se dirige a sus trabajos y que llevan el pan a sus hogares,. A estos qlios hay que borrarlos del mapa sin asco.

No hay justificación para esta wea, solo queda saber quienes son y reventarlos.

• Like
Reacciones: Garage Matt y ikeduk
los wuenes peleando si son comunistas o chupadores de fusiles y penes circuncidados xD.
debería preocupar mas el hecho que colocaron una bomba en un sector publico lastimando a gente como uno. común y corriente.
si es que los pillan ( y sea de verdad) a los sacowueas deberían secarlos en la cárcel

De acá se puede sacar una buena moraleja, más bien recomendación. Si ven a un wn que se le "olvidó" su mochila en la micro, pegarle un pinchazo en la espalda, ojalá cerca de los pulmones, y correr como weon de la cabeza

estos le están haciendo la pelea a los terraplanetistas (los wns que creen que la tierra es plana) en cual es el grupo mas weon del siglo 21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.