4/10/2010 Johnny Herrera: "No siento culpa".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 4 Oct 2010.

1. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    0
    imagino q pueda sentir la familia de la victima con un comentario asi.. querer puro matarlo!.... pero tb el sentimiento de sentirse asi es brigido pa jhonny.. complicado el tema

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Independiente si fue culpa de el o de ella, igual yo tendría un sentimiento de culpa, ya que le quite la vida a alguien.

3. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k mala wn

4. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    primero q todo es una lata q una persona muera, pero hay q ser realistas a Johnny Herrera se le aplicaron todas las pruebas cuando este accidente paso y no estaba ebrio, se dice q presentaba alcohol pero en menor grado de la legizlacion Chilena y eso es muy bajo, entonces no estaba tomado, encambio la cabra al parecer venia como tagua curada, aunque sea una cabra buena, q le daba de comer a los pobres y recogia perros, todo lo q digan de ella va ser bueno, pero no pueden culpar a una persona por el error de otra, la cabra iba como tagua ya que no se ha dicho nada de su estado etilico, solo q venia de una fiesta.

Una lastima por la familia pero no pueden culpar a una persona q el unico error que tuvo fue ir conduciendo cuando la niña bajo a la calle bajo los efectos del alcohol