[4/2/2012] no brilla y sufre: Colo Colo ganó con lo justo ante O'Higgins

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico buen es que se gano pero basay por la xuxa que deje de ser exprimento como pone a fierro de delantero y todavia nose a que juega y cual es su esquema de basay y pone a gutierrez de titular lo unico que haces en dejarlo en la banca es perder cambios.

2. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me puede dar mas rabia no me puede emputecer mas ver a mi colo colo jugando de esa forma , qe orrible qe asco este partido. y los de basay culiao nunca me tinco porfavor traigan a carlos bianchi !!!! nos ara ganar como a boca !!

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    me da rabia ver como se tienen los jugadores para cada puesto y no se usan ahi -.- romo de volante por izqierda ? :S ese weon es central por izqierda, fierro de delantero s: weon fierro de volante por derecha, wilchez tiene qe ir por izqierda -.- como experimentan tanto weon s: la formacion con el 3-4-1-2 deveria ser

Prieto

Contreras - Vilches - Romo

Fierro - Millar(lo dudo igual) - Caroca - wilchez

Rabello(me gustaria verlo)

Paredes - Muñoz

aunqe no me gusta el 3-4-1-2 deja mucho espacio por las bandas si los doblan en jugadores s: prefiero un 4-3-3 asi:

Prieto

Fuenzalida-Contreras-Romo-Bravo

Caroca

Millar-Magico

Fierro(rabello) - Wilchez

Paredes

Faltan creadores de juego D:

4. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.701
    ya no se que pasa con esta manga de jugadores, juegan sin corazón, no veo ideas claras de fútbol, no se, con respecto a prieto, no me gusta para NADA, pero esta jugando así, porque sabe que le están buscando reemplazante, ojala llegue alguien y se valla rápido, porque si va a estar jugando 4 o 5 partidos así y después que B$N digan, "no tenemos arquero" y se relaje, y volvamos a lo mismo...

eso xD

5. el partido horrible, el colo no jugo a nada y no merecio ganar

6. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que tengo rabia, O'Higgins mereció ganar CLARAMENTE ! Primer tiempo 0 llegadas del Colo y no me acuerdo si 5 o 7 del Ohi. Aparte con el Gol, el segundo tiempo, atacaron todo el rato y se perdieron goles clarisimos :( Pero el fútbol se gana con goles, no con estadísticas. Por los menos quede conforme con el rendimiento, que mejoro bastante que el primer partido.

7. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    partido malo, de suerte ganaron

naa no creo que se vaya a promocion, es muy dificil que pase eso por no decir imposible

8. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Parejito el partido

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo vengo diciendo desde antes que empiece el campeonato,si el colo no compra 2 volantes de contencion buenos y uno de creacion de calidad,vamos a dar jugo todo el santo año,y como se que ya no los compraron,pues vamos a dar jugo todo el año,como puede ser posible que el colo,compre refuerzos para ponerlo a la banca wn? osman molinas,cardozo,magico gonzales,todos banca weon pa que los compran entonces weon por la xuxa? miren las madres no es que los admire,ellos hacen solo algo que es la wea mas obvia del mundo compran gente que llegan a sumar ,con fernandez y rui diaz,2 refuerzos que llegaron altiro aportando y siendo titulares,xq el colo no hace una wea tan obvia como esa por la xuxa,llevamos como 5 años comprando puras bostas qls,puta si esta wea es una empresa compren y tengan vision de empresa po weon,compren gente que aporte no weones que lleguen, se vallan altiro a la banca por mulas,y cobren sueldos millonarios,puta que tengo rabia wn.El unico partido que juegan bien en el año es contra las madres,todo ayudado xq estas chunchitas como ya es sabido entran con miedo a la cancha y no pueden desarrollar su buen futbol,pero con esa wea quieren salvar todo el año wn? na volvimos a la misma mierda de siempre!

10. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    velitas a prieto wn, y contreras de la linea wn la saco, la cago ohiggins se perdio cualquier gol los wnes malos, igual que iquiquie la semana pasada

11. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    l partido estuvo de perro , merecia un empate los de berizzo , k corrieron y le ponieron todo el partio

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Viste el partido o no, retrasado mental?.

O'Higgins mereció ganar, siguen igual que el año pasado, no sé porqué, pero estoy seguro que éste año será otro año más como las weas para Colo Colo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas