4-2 Referentes de la delantera azul y salida de Canales: "Le faltó el respeto al técnico y a la 'U'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    223
    Si él se quería ir, mejor lo hubiera hecho cuando se lo ofrecieron. Mandarse a cambiar del club el mismo día en que el equipo va a debutar y él iba a ser titular es feo, sobre todo para el equipo, el dt y sus compañeros.
    No soy quien para juzgar a Canales, agradezco todo lo que dio en la U, pero eso no se hace.

2. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pablo Zeballos es la carta a traer ahora. ojala AA se la juege.

no le deseo mal, pero tampoco le deseo éxito a canales. siempre me lo banque, y ahora me defraudo.

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que se despidió de todos, mínimo

4. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que hay que saber bien la historia antes de crucificarlo al wn-.... si efectivamente se fue por plata sería kmo el meneses... no podra jugar en chile otra vez.

5. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que mala...futbolistas culiaos chuecos weon..ya quedan pocos weones que sienten la camiseta..ahora esta de moda cagarse a los clubes. El futbol necesita mas weones como Coto Sierra, Rivarola, Mirosevic, Villanueva, Mena, etc, weones que amen a sus clubes y lo dejen todo por el..ojala que desaparezcan rapido weones tipo Cereceda, Meneses, Canales...

6. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojojojojojojoojojo

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye pero recien en el cdf dijeron que Canales no se queria ir y hablo con Sampaoli antes de irse.

8. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    re-canalla

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    wn esta noticia confirmada? por que de verdad no me la creo,como un wn puede ser tan hipocrita,vi la coferencia de prensa cuando este weon volvio y el weon decia algo asi como que practicamente estaba buscandole la 5ta pata al gato para no irse,y quedarse en la U,que su familia no sequeria ir y weas,lloraba y lloraba la carta y ahora me entero de esto? juaaazz! quede como condorito exigiendo una explicacion,oye wn cualquier jugador tiene todo el derecho del mundo a buscar mejores opciones y mejor aun asegurar su futuro,pero hay formas y formas de salir de un equipo,y este weon salio con cuea por la puerta de atras,yo postularia que salio por la rendija que se le deja al perro wn,mal mal mal!

Mirosevic lo encuentras leal? no se wn,yo no soy de la cato,pero vez que he escuchado que ese weon del milo tiene una oferta ,hace las maletas altiro y se pira y le pasa lo mismo que a canales por que altiro vuelve con el rabo entre las piernas!

10. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    asi es el futbol moderno, algunos ni les interesa el club donde juegan

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Mal Canales weon!!!

12. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Está bien que quiera asegurar su futuro, pero tenía que haber tomado la decisión antes po' wn. O le faltó carácter o simplemente es un maricón culiao que no cumple lo que promete, eso no quita lo que aportó a la "U" pero esa no es la forma de irse.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas