[4/4/2012] “El tarado de Paredes me responde y me dice tontito (…) Dije lo que pienso y punto”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahaha con esto herrera me parece mas un payaso y es verdad nadie lo quiere , ni la seleccion po wn yo creo que ni jadue lo quiere ni piñera po xD

2. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gay detected...

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja me haces reir asesino!

4. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    mas lo que webean los del colo, no recuerdan como hablaba el sanhueza de la U?? además acá la prensa tiene mucho que ver por que al loquillo le preguntan siempre, no es que johni llame a conferencia de prensa para tirar odio. personalmente lo veo como un tipo frontal, además todos los que amamos a un equipo le desaamos lo peor al archirrival, por ejemplo cuando el colo perdio la sudaca me puse muy contento, pero tambien cuando la u perdio la final frente a estos el dolor fue muy profundo, así son las cosas no mas.

5. Azul.-

Azul.- Invitado

Tanto que les arde la raja a las arvas, acuerdense de la diva Sanhueca, acuerdense cuando llego el care' cuico Paredes y lo primero que hizo fue hablar de nosotros de mala manera, y tantos mas como el pichulero Wilchez, etc... acaso ustedes no los desean mal a nosotros? esto es rivalidad saco weas, cada ves que hay un tema de Herrera en este foro todas las weonas se vuelven locas, en este foro veo comentarios weones a cada rato... ¨bien por colo colo¨ ¨bien por la catolica¨ ¨bien por la u¨, yo nunca jamas en mi vida les desearia el bien a la contra, lo mas chistoso es que todas las zorras prefieren a cualquier otro arquero en la Seleccion en caso de que Bravo no este, miran en menos sus condiciones como futbolista por su personalidad... Johnny eres el mejor y siempre te apañaremos!

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    CSM este Herrera sapbe........ me da risa Jhonny ..... las weonas delicadas las zorras.... yo opino = q Herrores q se vayan a la B las weonas... y mucha gente piensa asi del rival... o las weonas de colocolo no le enrostran a las weonas de la U q fueron de 2da??? ...... los weones hipocritas la cagaron!!!!!!! ..... Horrores dice lo q todo hincha desea para el rival ... es raro encontrar un jugador-hincha q diga las weas como son...

7. Hahahahaha bien hecho herrera esta bien lo que piensas eso es lo mismo qu piensa un hincha o jugador de colo colo contrala u lo que pasa que nadi se moja el potito y lo dise esa es la diferencia....como cuando sanhueza,valdivia,decian weas de la u tbn lo criticaban si esto es un circulo esto es el futbol y pasion por la camiseta....

8. a mi me hace tanto reír tu equipo jajaja

9. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me importa una raja este wn

10. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El tontito volvio a perder una gran oportunidad de quedarse callado.

11. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wasjhgasdhjgasjhgssad paredes el care cuico

12. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    a mi me gusta el football , esto no tiene nada que ver con el ,estos jugadores que busquen trabajo en algun programa de farandula

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas