Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alexa lo que tiene de espectacularmente rica y perfecta (y buen micro) lo tiene de discreta en el ring, una lata por Bayley, que tiene que acompañarla en este feudo y no una de nivel.
Alexa lo que tiene de espectacularmente rica y perfecta (y buen micro) lo tiene de discreta en el ring, una lata por Bayley, que tiene que acompañarla en este feudo y no una de nivel.
porque matt sigue haciendo sus poses de Broken Matt sin ser Broke Matt?? XQ XQ XQ XQ XQ XQ , algun dia TNA soltara los derechos pa que Matt sea Broken??? o que?? que alguien me epxlique XQ XQ XQ XQ XQ
buena la pelea de neville vs aries....dieron todo..aries me sorprendio porque lo encontraba tieso y ataxico..pero lucho bien..neville sin comentarios, siempre ha sido un excelente luchador......
bayley no es la gran maravillla es rica y carismatica, en el ring mas o menos no mas, en cambio alexa suple su poca tecnica con el microfono, carisma y su belleza....la mejor de las feminas hoy por hoy, sin dudas..
ahora por el contendor 1....que la que el fome de bryat wayat pelee..con la pura entrada me da paja verlo...
mande a pedir una pizza al papa john...ando hinchao..pero tengo ansiedad haci que a comer se ha dicho...
De por sí desde siempre me han entretenido las luchas donde hay 4 o más luchadores, así que dudo que me decepcione de la lucha en sí (además se supe que es "extrema") sin mirar el resultado.
Celebraré como si la U ganara la Libertadores el día en que sepa que echaron de la WWE a Michael Cole o se murió, puta el conchesumadre desagradable wn, hasta escuchar su voz me da progeria.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.