[4/7/14] Sin sufrir no vale: Brasil venció a Colombia y se instaló entre los cuatro mejores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ván, 4 Jul 2014.

1. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    76
    si ese equipo esta en semis y puede ser finalista significa que el futbol esta muriendo

2. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    brasil lo pudo liquidar varias veces, los colombianos tenian futbol y equipo como para hacer mas, pero se cagaron, especialmente cuadrado

3. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    piniiilla qlo!! le ganábamos a Colombia... pq!!!

4. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brasil jugo mejor que otras veces por lo menos, pero queda demostrado que los partidos en fase grupo fue mas arreglado que la chucha, porque ? porque en Octavos con Chile dio la pelea la pelea la pelea y se le hizo muy dificil a los brasukas y ahora Colombia no se rindio y ganaron a cuete... en cambio en grupos pasaron raja.. y se notaba la ayuda.

5. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    al fin bajaron de la nube a esos colombianos :) por mi que no ganara ninguno pero bueno gano brasil xD ahora alemania le metera sus buenas pepas jajajaj a colombia la sobrevaloraron mucho, les toco todo el camino facil hasta que les toco brasil, ahora estan todos con ataque en ESPN xD jajajajja en fin pienso que costa rica dara la sorpresa y alemania saldra campeona :)

6. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda brasil... ojala la final sea holanda-alemania, xq argentina tampoco merece estar en la final (aunque me gusta belgica, pero no creo que pueda llegar a la final xD)

7. burganch

burganch Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la fifa tiene todo calculado, asi como el sorteo estaba arreglado, les conviene tener equipos grandes en la final, por ejemplo si chile y colombia llegaran a la final del mundial ya no tendria el mismo atractivo que si fuera alemania con brasil u holanda o argentina, yo creo que esta huea de mundial lo tienen todo calculado, la excepcion fue que chile le gano a españa esa huea si que no se la esperanban

8. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    ojala que ahora le saquen la chucha los alemanes a los brazucas

9. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Le tenia fe a Colombia pero respetó mucho a Brasil wn, y yo creo que hasta aquí llegaron los brazucas, difícil partido ante Alemania..

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Wena, quería que perdiera Colombia.

11. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    brasil como dije, juega igual de mal que cuando dunga estaba de técnico. colombia es un invento, ahora que porfin se midió con un rival de peso y que puede dar 3 pases seguidos se los comió vivitos.

12. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Teofilo Gutierrez no vale ni su peso en mierda. No hay otro Jugador en Colombia para titular? Si hasta en los mejores momentos de su selección en este mundial lo único que hizo bien ese intento de futbolista fue bailar en los festejos de los goles, es más malo que Fred.