Beber agua de mar es saludable interesante nada que decir...

Tema en 'Portal Salud' iniciado por judas_death, 29 May 2012.

1. judas_death

judas_death Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTE VIDEO HABLA SOBRE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR AL SER CONSUMIDO
    POR EL HOMBRE
    :

ASI SON LAS FARMACEUTICAS QUE POR QUERER EL MALDITO DINERO NO ACEPTAN ESTE DESCUBRIMIENTO

#1 judas_death, 29 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    disculpa compadre pero más allá de toda conspiración, este video es una mierda irrisoria, con razón le desactivaron los comentarios en YT, cualquier persona con un leve conocimiento sobre fisiología o bioquímica sabe que tal como un medicamento que se ingiere vía oral es HEPATOTÓXICO, el agua de mar es MALA para los RIÑONES, ya que los riñones no pueden filtrar tal cantidad de sal y hacer la orina tan espesa como para eliminar TANTA cantidad de Sodio, en el mísmo video hablaron sobre la OSMOSIS, pero lo que sucede en nuestro organismo es que al consumir agua con tanta cantidad de soluto, el agua de tus células saldrá de ellas para diluir la salinidad del agua ingerida provocando una GRAN DESHIDRATACIÓN y una deshidratación en todo sentido es PERJUDICIAL.

y qué es lo que tiene que ver el beneficio del agua de mar con la industria farmacéutica?? eso no junta ni pega de ninguna manera, si realmente la industria farmacéutica ocultara la información sobre los beneficios de las cosas naturales para nuestro organismo hace mucho tiempo hubiera ocultado todo tipo de información sobre el KEFIR por ejemplo, el mejor probiótico y de origen 100% natural.

si quieres descubrir verdaderas falsedades de la industria farmacéutica y de una rama de la medicina para llenarse los bolsillos de plata, investiga sobre el burdo origen de la ESQUIZOFRENIA en la historia de la psiquiatría, sobre los deshumanizados y pragmáticos estudios de Kraepelin y la verdadera función de los tratamientos farmacológicos para tratar la enfermedad. Y por favor trata de investigar, para que así no creas al 100% lo que aparece en un vídeo de 4 minutos.

todo lo digo con respeto, saludos!

3. judas_death

judas_death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MAN ESTO LO HAGO EN BASE A RENE QUINTON NACIDO EN 1904 QUE A PESAR DE NO SER UN "CIENTIFICO" REVOLUCIONO
    LA MEDICINA Y LA BIOLOGIA ADEMAS FUE RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD DE LA CIENCIA DE ESA EPOCA TAN IMPORTANTE COMO PASTEUR Y DARWIN

CUANDO POSTEO ALGO LO HAGO CON RESPONSABILIDAD ADEMAS MUCHOS CIENTIFICOS HAN
    DESCUBIERTO COSAS IMPORTANTES COMO EL MOTOR DE AGUA "INDEPENDIENTE QUE LO HALLA COMENTADO SALFATE" YO YA TENIA CONOCIMIENTO DE ELLO Y QUE PASO? FUE OBVIAMENTE
    COMPRADA SU PATENTE PARA LUEGO OCULTAR DICHO INVENTO Y POR QUE DIRAS TU?
    LOGICO: POR QUE LAS PETROLERAS PERDERIAN TERRENO CON ESTA NUEVA TECNOLOGIA NO CONTAMINANTE Y LOS COSTOS QUE INPLICABA MODIFICAR TODO AUTOMOVIL U OBJETO QUE UTILIZARA MOTOR A COMBUSTIBLE HIZO QUE DESAPARECIERA.

#3 judas_death, 29 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como la propaganda de 6 minutos no me dijo nada, traté de buscar info sobre el plasma marino de Quinton y se menciona que se extrae de una profundidad específica (10metros) y esta se REDUCE HACIA LA ISOTONICIDAD, y eso ya no sería como lo que se menciona en el primer video, que es TOMAR AGUA DE MAR, eso como sea, no es bueno.

5. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay regiones en chile que ya se bebe el agua de mar , pero primero pasada por filtros que elimina los minerales pesados pero es bebible ya que el agua de mar es una medicina increible para el cuerpo y contiene mas de 100 minerales naturales esensiales para el buen funcionamiento del cuerpo humano

#5 devin, 2 Jun 2012
    Última edición: 2 Jun 2012
  6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tomo agua de mar y no hay drama

7. janitroxxx

janitroxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 beber agua de mar = riñones secos...... Y cuando dicen que en algunas regiones del pais ya beben agua de mar,, estan en toda la rason pero despues de pasar un proceso laaaargo,, en donde la convierten en agua dulce..

8. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    así con los que se creen todos los cuentos de internet :lol:

9. jose.G14

jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que estupidez mas grande wn... :/

10. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de postear deverias imformarte bien , para evitar lo innecesario saludos .

#10 devin, 2 Jun 2012
    Última edición: 3 Jun 2012
  11. [P]a[P]I

[P]a[P]I Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el qlo paloma pa sus weas no porq este en internet es un descubrimiento revolucionario

12. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajajjaja sabes que en las regiones que se toma agua del mar la gente tiene muchas enfermedades debido a la mala calidad de esta?... haber toma agua de mar para que ves que tan sana es y nos cuentas jajajaja.. (sin contar que el mar esta mas contaminado que la rechucha)