4 colombianos detenidos e incautación de millones en droga dejó procedimiento PDI al filo de la muer

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 15 May 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.588
    4 colombianos detenidos e incautación de millones en droga dejó procedimiento PDI al filo de la muerte

Cuatro detenidos y la incautación de millones de pesos en drogas terminó un operativo en Santiago, donde un sospechoso arriesgo su vida y la de un funcionario de la PDI para evitar ser capturado.

El procedimiento fue realizado durante la jornada de ayer por el equipo MT-0 de la policía civil, junto con personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lo Barnechea.

Este operativo se convirtió en viral luego que en redes sociales circulara un video que mostraba a un sujeto caminar por el borde de una terraza para huir de la acción policial.

Uno de los detectives intentó tomar al sujeto, de nacionalidad colombiana, momento en que este último cayó hacia abajo, llevándose con él al funcionario.

Por fortuna, ambos cayeron en la terraza del departamento inferior, quedando en buenas condiciones.

Operativo por drogas

La subprefecta Rossana Mosquera, subjefa de la Bicrim Lo Barnechea, indicó que el operativo dejó cuatro extranjeros detenidos.

Mosquera relató que todo nace a raíz de una investigación que comenzó en marzo de este año, para desarticular una banda de colombianos dedicada al tráfico de drogas.

En una primera etapa, ya se habían incautado 67 kilos de droga, la que era vendida en la zona oriente de la capital.

La investigación continuó y se estableció que también había venta en Santiago centro, por lo que ayer se realizó un allanamiento que terminó con los cuatro detenidos.

PDI
    Junto con ello, se incautó más de un kilo de marihuana avaluada en más de $5,6 millones; más de 6 kilos y medio de ketamina avaluada en más de $65,6 millones; 98 pastillas de MDMA avaluadas en casi $1,5 millones; rosin de cannabis avaluado en $25 millones y 22 dosis de rosin para vaporizadores avaluados en $550 mil.

Los cuatro ciudadanos extranjeros involucrados quedaron a disposición del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-procedimiento-pdi-al-filo-de-la-muerte.shtml

Me dio vértigo...

#1 Centurion_cl, 15 May 2024
    Última edición: 15 May 2024
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.848
    y todos esos zurdos cagones wokes webiando al pdi por detener a ese mono de colombia

MIGHTY.C, ryudoo, Dolce Gabbana y 3 otros les gusta esto.
  3. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Con la plata del tráfico van a pagar el salto a la libertad nuevamente....

A alvacort le gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.308
    extranjeros culiaos deberían exterminarlos como baratas

5. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    315
    yo lo dejo caer al bastardo, perro maldito casi se lleva de corbata al otro.

A MIGHTY.C, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.682
    Ya empezaron con su xenofobia estos fachos pobres. Los iluminados de nuestra izmierda chilena nos han dicho que nadie es ilegal y hay que creerles!!

A _Liberty_, MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    986
    "científico extranjero" :lol:

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    780
    Pan de cada día....hasta que la delincuencia extranjera se haga costumbre....Esperen! ya lo es.....

Simplemente, ojala algún gobierno los saque cagando.

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. portero

portero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    debieron dejarlo caer , salía mas barato limpiar la mancha de sangre que mantenerlo en la cárcel si es que quedaba preso

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.099
    Pa eso tiene que votar por Jamones Kaiser compadre... No veo otro weón más consecuente y con las weas bien puestas. :cafe:

11. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Sabía que si lo dejaba caer se le venía sumario.

12. andjordi

andjordi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    322
    Periodistas reqliaos ciegos... tienen una pantalla de 200" y no se dan cuenta que el departamento de abajo tiene la terraza mas salida que el departamento de donde colgaba el simio reqliao... difícil era tirarlo al vacío.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas