4 meses i sigue vomitando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kegolas, 21 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cami69

cami69 Invitado

es una broma que estay pidiendo que te mediken algo por aca????

2. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tan ahuenao ?
    pa preguntar aqui
    y no donde un medico ?

3. rigoparra

rigoparra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pumpa al medico al toque, cambia de medico.alomejor te da otra opinion, eso puede ya ser algo anormal

4. mario69

mario69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    medico compadre no hagas cosas que pueden ser perjudiciales para ella uy el bebe

5. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    q laata esa wea hermano

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombres alaracos.

Vomitar es totalmente normal.
    Ella tiene que saber identificar qué alimento o olor le causa náuseas y deseos de vomitar y evitarlos. Lo otro es que si el vómito es constante y ya comienza a botar bilis( ese líquido amarillento y de muy mal olor...) debes llevarla a un Ginecólogo (no matrona), para que le recete un supositorio (que es lo único que sirve para parar el vómito).
    Porqué?... porque los vómitos nos causan pequeñas contracciones. No las suficientes para tener al bebé, pero si para cansarnos. Y nos dejan deshidratadas.

En mi caso, tuve vómitos tremendos con un alimento en especial(del cual mi hija de 4 años es fanática ahora), y para eso la Ginecóloga que me atiende me recetó un supositorio que me detenía de inmediato los episodios.

y no seas alarmista con ella, si ella se asusta, angustiará al bebé.

7. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oe todos los ke me insultaron se les va a reportar por aweonaos, se supone q aki estan q an estado embaradas o lo estan o hombres q sepan del tema, i solo keria saver si habia algun secretillo como comer limon en las mañanas o otra kosa aparte asi ke los ke insultaron voi asegurar q los baneen a todos los "·$%&/()=

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ojalá pasara eso, pero no creo que ocurra ese milagro.

¿Fué tu pareja al ginecólogo?

9. The Loko

The Loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    llevela al medico es mas segxro :D

10. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si ya fue i la wuawua esta bien, esta todo bien esta creciendo bien el bebe, el problema q le da ascos varias cosas q antes no les dava asco =S ya no puede comer huevos, i no puede tomarse la leche q le dio la matrona, por que la bota, almenos ayer y hoy no a vomitado, ojala siga asi :/

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Que bueno que estén bien ambos ^^
    En mi embarazo también tuve asco a cosas que antes me encantaban, y tuve antojos de cosas que nunca quise comer antes. Ten en cuenta que el hijo que llevamos dentro, es un organismo extraño, y muchas veces el cuerpo propio tiene incompatibilidades con el.

Muchas veces tomarse la leche fría es bueno, o podrían tratar con leche sin lactosa, o simplemente con suplementos de calcio (aunque ya debería estar tomando las pastillas de calcio + vitamina D).
    Leí en un sitio que para las náuseas de mañana es bueno el jugo de jengibre (compras una raiz, se ralla, y se hace juguito, le echas agua y algun endulzante).

En todo caso sería bueno que le recetaran ese supositorio que se utiliza en los vomitos frecuentes de las embarazadas, lamentablemente no me acuerdo del nombre...porque ya hace 4 años que fuí mamá, pero sirve para que no nos den tantas contracciones, y porque en si los vómitos son demasiado molestos y nos dejan de mal ánimo y en mal estado.

Saludos!.

12. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    weon anda al doc el te dira qxe tienes qxe hacer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas